FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Xiaomi Mi 11 Pro se filtra con nuevo diseño de cámara

El esperado gama alta de Xiaomi llegaría equipado con un sistema de cuatro cámaras traseras y el procesador Snapdragon 888.

El Xiaomi Mi 11 Pro haría su debut oficial en febrero. Foto: Xiaomi
El Xiaomi Mi 11 Pro haría su debut oficial en febrero. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

Antes de finalizar el 2020, Xiaomi celebró la presentación oficial de su nuevo buque insignia, el Mi 11 5G. Lamentablemente, a diferencia de lanzamientos pasados, donde se anunciaba toda una línea completa compuesta por dos o tres dispositivos, aquella vez, el teléfono llegó sin compañía.

No obstante, eso está a punto de cambiar. El gigante tecnológico está preparando un evento especial para revelar al mundo la versión más potente de la serie, la cual llegaría a mediados de febrero, después de las festividades del Año Nuevo chino.

En una nueva filtración, difundida a través de Weibo, se ha desvelado casi por completo el potencial diseño que tendría el futuro smartphone de Xiaomi. De acuerdo con la imagen, el Mi 11 Pro sufriría una importante evolución en el apartado fotográfico al incorporar un teleobjetivo con zoom digital de 120x.

Afiche filtrado del Xiaomi Mi 11 Pro. Foto: Weibo

Este sensor sería el mismo que se incorporó previamente en el Xiaomi Mi 10 Ultra. Además, estaría acompañado de un lente principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular y un macro para completar la configuración de cámara cuádruple.

En el frontal, el Mi 11 Pro integraría una pantalla OLED de 6,81 pulgadas de tamaño, resolución QHD (3.200 x 1.440 píxeles) y una frecuencia de actualización de 120 Hz. En el interior, estaría potenciado por el Snapdragon 888, el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm.

Por otro lado, reportes anteriores han sugerido que el dispositivo admitirá una velocidad de carga por cable de 120 W, así como la tecnología de carga inalámbrica de 80 W que Xiaomi presentó a finales del año pasado.