Motorola lanza en Perú sus nuevos teléfonos Moto E7 y Moto G9 Power

Tecnología LR

El Moto E7 y Moto G9 Power pertenecen a las gamas de entrada y media, respectivamente. Foto: Motorola
El Moto E7 y Moto G9 Power pertenecen a las gamas de entrada y media, respectivamente. Foto: Motorola

Los nuevos equipos de Motorola estarán disponibles en diferentes colores y a precios accesibles. Aquí los detalles.

Durante un evento virtual, Motorola presentó el Moto E7 y Moto G9 Power, dos teléfonos inteligentes que pertenecen a las gamas de entrada y media, respectivamente. ¿Cuáles son sus principales especificaciones?

Según detalló Luis Cruzado, gerente de Producto de Motorola en Perú, los celulares han sido diseñados con las mejores características. Asimismo, detalló que llegarán en diferentes colores y a precios accesibles.

Moto E7

El celular, que vendrá en gris y azul aqua, cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) . Asimismo, posee un notch en forma de gota de agua que alberga la cámara frontal de 5 MP.

En lo que respecta a sus especificaciones, el equipo viene con un procesador MediaTek Helio G25, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 4000 mAh con carga de 10 W y lector de huellas trasero.

En el apartado fotográfico, el Moto E7 cuenta con una doble cámara principal que está compuesta por un sensor de 48 megapíxeles (f/1.7) y un lente macro de 2 megapíxeles con f/2.4.

El Moto E7 tiene una doble cámara principal. Foto: Motorola

Moto G9 Power

Este equipo posee una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución HD+ Max Vision. La cámara frontal de 16 megapíxeles, a diferencia del modelo anterior, se encuentra en un orificio que hay en la pantalla.

El procesador del Moto G9 Power es un Qualcomm Snapdragon 662. Asimismo, tiene 4 GB de RAM, 128 GB (ampliables hasta 512 GB con micro-SD) y una batería de 6.000 mAh con carga rápida 20 W.

Si eres amante de la fotografía, te interesará saber que el teléfono viene con un sistema de triple cámara compuesto por un sensor principal de 64 MP (f/1.8) y dos lentes (macro y profundidad), ambos de 2 MP con f/2.4.

Algo resaltante del equipo es que puede grabar en resolución Full HD, tanto a 30 como a 60 frames por segundo. Si filmas algo usando el sensor macro, la calidad será HD a 30 fps. Estará disponible en color verde granito desde S/ 879.

Lazy loaded component