Venden un Samsung Galaxy S21 personalizado con un buey de oro y diamantes

Además de la cabeza de buey, el smartphone posee un resistente cuerpo de titanio y su valor supera los 20.000 dólares.

Teléfono fue lanzado por el año del buey. Foto: Caviar
Teléfono fue lanzado por el año del buey. Foto: Caviar
Tecnología LR

La compañía rusa Caviar, famosa por sus extravagantes y costosas versiones de diversos aparatos tecnológicos, acaba de poner a la venta un Samsung Galaxy S21 que ha sido personalizado y ahora posee la cabeza de un buey de oro y diamantes.

Según detalla Xataka, un portal especializado en tecnología, la empresa decidió lanzar este curioso teléfono porque, basándose en el horóscopo chino, a partir del 12 de febrero de 2021 comienza el año del buey.

De acuerdo a la publicación, el smartphone personalizado por Caviar posee las mismas especificaciones técnicas que el Samsung Galaxy S21 Ultra, la única diferencia radica en su cuerpo de titanio y el buey de oro con ojos de diamantes.

Si deseas adquirir este peculiar dispositivo móvil, debes apurarte, ya que solo se pondrán a la venta 21 unidades. El precio del equipo, según puede apreciarse en la web oficial, asciende a los 20.140 dólares. ¿Te animas a comprarlo?

Los ojos del buey son de diamantes. Foto: Caviar

Otros costosos equipos

No es la primera vez que Caviar lanza un smartphone personalizado. Hace algunos meses, empezó a vender un iPhone 12 hecho de titanio que tiene un pedazo del suéter de Steve Jobs incrustado en la manzana.

El iPhone 12 Pro Jobs Edition viene en tres modelos. El más ‘económico’ vale 6.720 dólares, mientras que el más costoso tiene un precio de 9.140, ya que también cuenta con marcos hechos de oro.

Lazy loaded component

Aunque el precio de estos equipos sea alto, no son los dispositivos más caros que ha personalizado Caviar. Por ejemplo, el Samsung Galaxy Fold Game of Thrones Edition cuesta más de 41.000 dólares.

Lazy loaded component