EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Moto G30 será el nombre oficial del nuevo teléfono económico de la marca

Tecnología LR

El Moto G30 tendrá un procesador  Qualcomm Snapdragon 662. Foto: MD Tech
El Moto G30 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 662. Foto: MD Tech

El Moto G30 había aparecido anteriormente bajo el nombre de Motorola Capri Plus.

El Motorola Capri Plus que se vio en el portal especializado Geekbench el mes pasado con la designación de modelo XT2129 ha sido certificado por la NBTC de Tailandia, que reveló que el teléfono inteligente se lanzará como Moto G30, la nueva apuesta de la marca en la gama media.

Desde finales del 2020, algunos portales vienen dando detalles del entonces llamado Motorola Capri Plus. Por tal motivo, ya se conocen algunas de las características y el procesador que integrará el futuro Moto G30 Plus.

Documento del Moto G30

Todo lo que se sabe del Moto G30

Se dice que el Moto G30 tendrá una pantalla HD + con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Además, la lista de especificaciones publicadas por Geekbench mostró que el smartphone funcionará con el SoC Qualcomm Snapdragon 662 emparejado con la GPU Adreno 610, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En cuanto al sistema fotográfico, el Moto G30 tendrá una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior que puede incluir un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra angular de 13 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 13 megapíxeles.

Asimismo, es probable que el teléfono inteligente se ejecute en un sistema operativo Android 11 casi disponible e integre una batería de 5.000 mAh. Asimismo, las características de conectividad podrían incluir 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth, GPS y puerto USB tipo C para carga y sincronización de datos.