ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

CES 2021: Sony y su ‘Tesla’ con pantalla panorámica apta para PlayStation

Tecnología LR

larepublica_pe

15 Ene 2021 | 19:00 h
¿Te imaginas poder conectarte a tu PlayStation 5 para disfrutar de todo tu catálogo de juegos de manera inalámbrica y desde tu auto? Foto: Pocket Int, composición
¿Te imaginas poder conectarte a tu PlayStation 5 para disfrutar de todo tu catálogo de juegos de manera inalámbrica y desde tu auto? Foto: Pocket Int, composición

Durante el CES 2021, Sony presentó un vehículo autónomo que puede conectar con una consola a través de la nube.

Sony acaba de hacer una revelación bastante particular durante su presentación del CES 2021. La compañía ha confirmado un vehículo autónomo y una característica que permitirá conectar una consola PlayStation al mismo estilo de Google Stadia y GeForce Now.

El auto lleva como nombre VISION S y se trata de un vehículo eléctrico que ya está en fase de pruebas en las vías públicas de Austria. Su introducción se había dado en la anterior edición del CES, pero ahora Sony compartió más detalles.

Uno de los nuevos aspectos que llamó la atención del VISION S es la inclusión de una pantalla panorámica en su interior, a la cual puede conectársele una consola PS5 de manera inalámbrica.

Esta conexión funcionará de manera similar a algunos de los servicios de streaming de videojuegos en el mercado, como Google Stadia, Amazon Luna y Nvidia GeForce Now, los cuales serán factibles con la tecnología 5G.

Por supuesto, la oferta en calidad automotriz también fue una prioridad y así lo dejó claro Sony en el pasado CES 2020. Este año, la empresa reveló que el VISION S contará con dos motores de 200 Kw y sería capaz de alcanzar hasta los 100 kilómetros por hora en 4,8 segundos.

Otras funciones del sistema inteligente permitirán identificar si un pasajero está durmiendo en la parte de atrás y controlará la temperatura de su espacio y el asiento para mejorar la experiencia. Además, tendrá compatibilidad con otros dispositivos inteligentes a través de una aplicación móvil. Te dejamos el video que la misma Sony mostró en CES 2021:

Lazy loaded component