Samsung Galaxy Buds Pro debutan con cancelación activa de ruido inteligente

Tecnología LR

larepublica_pe

14 Ene 2021 | 14:17 h
Los Galaxy Buds Pro pueden cambiar automáticamente entre dispositivos Galaxy. Foto: Samsung
Los Galaxy Buds Pro pueden cambiar automáticamente entre dispositivos Galaxy. Foto: Samsung

Los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung llegan con resistencia al agua y autonomía de hasta 28 horas.

En el escenario del Unpacked 2021, Samsung anunció este jueves 14 de enero el lanzamiento oficial de los Galaxy Buds Pro, sus nuevos audífonos inalámbricos que estrenan una apariencia renovada, sonido envolvente, cancelación activa de ruido inteligente y conectividad mejorada.

A nivel de diseño, los Galaxy Buds Pro lucen una estética inspirada en los Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Plus. Según la compañía, este factor de forma más ergonómico “reduce el área de contacto entre la oreja y el auricular, lo que mejora la comodidad y minimiza cualquier sensación de obstrucción”.

Lazy loaded component

En el interior, los audífonos están equipados con dos altavoces (woofer de 11 mm para los graves y tweeter de 6,5 mm para agudos), tres micrófonos (2 externos y 1 interno), una unidad de captación de voz y un escudo de viento.

La cancelación activa de ruido puede reducir el sonido de fondo externo hasta en un 99%, de acuerdo con Samsung. Por su parte, la función Ambient Sound permite amplificar los sonidos cercanos hasta en 20 decibelios, mientras que la tecnología Wind Shield filtra la interferencia del viento.

Los Galaxy Buds Pro ahora pueden detectar cuando la persona está hablando y bajar el volumen de la música. Además, con la función Auto Switch, si estás viendo contenido en un dispositivo y recibes una llamada, los audífonos se conectarán automáticamente al teléfono para poder contestar.

Con respecto al resto de sus características, cuentan con clasificación IPX7 de resistencia al agua, conectividad Bluetooth 5.0, audio 360 con tecnología Dolby Head Tracking, un modo de juego de baja latencia y soporte para Microsoft Swift Pair.

Batería

Cada auricular integra una batería de 61 mAh, la cual proporciona una autonomía de hasta 8 horas. Por su parte, el estuche de carga con batería de 472 mAh puede prolongar la energía total hasta 28 horas (con ANC desactivado) y 18 horas (con ANC activado).

Precio y disponibilidad

Los nuevos Galaxy Buds Pro saldrán a la venta por un precio de 199.99 dólares a partir del viernes 15 de enero a través del sitio oficial de Samsung y otras plataformas. Estarán disponibles en tres colores: Phantom Violet (morado), Phantom Black (negro) y Phantom Silver (plateado).

Los Galaxy Buds Pro estarán disponibles en tres colores diferentes. Foto: Samsung