CES 2021: presentan laptop con tres cámaras web y aro de luz integrado

Tecnología LR

larepublica_pe

14 Ene 2021 | 15:42 h
La compañía anunció equipos dirigidos a los creadores de contenido. Foto: Nexstgo
La compañía anunció equipos dirigidos a los creadores de contenido. Foto: Nexstgo

La nueva computadora portátil Avita Admiror II ha sido desarrollada para las transmisiones en vivo.

La compañía Nexstgo, con sede en Hong Kong, presentó en la edición virtual de la feria tecnológica CES 2021 la Avita Admiror II, una computadora portátil diseñada para la transmisión en vivo que aspira a establecer una “nueva perspectiva sobre la creatividad”.

La laptop viene con una serie de características de software y hardware desarrolladas especialmente para abordar los aspectos de la autoproducción a fin de ayudar a los creadores en la búsqueda de “contenido que emocione, atraiga e inspire la interacción”.

Lazy loaded component

En primer lugar, la Avita Admiror II está equipada con un aro de luz que recorre todo el borde interno de la pantalla para ofrecer una “iluminación uniforme y suavemente difusa” durante las grabaciones de video o transmisiones en vivo.

Por otro lado, la computadora cuenta con tres cámaras web integradas para ofrecer tres niveles de zoom: primer plano, primer plano medio y toma amplia. De esta manera, las grabaciones pueden ser más flexibles y dinámicas.

Con respecto al resto de las características, Nexstgo adelantó que la laptop tendrá lector de huellas digitales, un trackpad de gran tamaño, un rendimiento de audio dinámico y un sistema de subwoofer integrado. Además, estará disponible en color blanco y bronce.

“Nuestra visión para Avita es desarrollar productos que aporten avances tecnológicos a los usuarios y den forma al futuro. En 2021 continuaremos adhiriéndonos a este enfoque centrado en el cliente”, comentó Alex Chung, director ejecutivo de Nexstgo.