iPhone: próximos teléfonos de Apple tendrían la capacidad de cargar AirPods

Tecnología LR

larepublica_pe

13 Ene 2021 | 13:48 h
Las nuevas patentes de Apple fueron registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Foto: Applesfera
Las nuevas patentes de Apple fueron registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Foto: Applesfera

Nuevas patentes de Apple detallan cómo serían los dispositivos que, con ayuda del iPhone, serían capaces de recargar la batería de los AirPods.

Apple quiere seguir innovando en la industria de los celulares con sus próximos iPhone. Los de Cupertino ya prepararían varias novedades para su nuevo teléfono y una de ellas sería que sus dispositivos tengan la capacidad de cargar los audífonos inalámbricos, también conocidos como AirPods.

Con la llegada del iPhone 12, Apple también lanzó el MagSafe, un cargador inalámbrico exclusivo para los iPhone 12 e iPhone 12 Pro. Este dispositivo se adhiere a la parte trasera del teléfono gracias a sus imanes.

Todo parece indicar que la compañía continuaría en este camino y ahora con un equipo dedicado a los AirPods, ya que en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos se concedió a la compañía dos nuevas para sus próximos ejemplares.

Se tratarían de carcasas para el iPhone con un objetivo adicional al solo proteger el equipo. Esto se debe a que el case podrá cargar los audífonos inalámbricos de una manera similar a la del iPad Pro con el Apple Pen.

Una de estas ellas contará con dos orificios en la parte superior por donde se introducirán los AirPods, mientras carga su batería. De tal manera que ya no tendríamos que transportarlos dentro de su estuche a donde quiera que vayamos.

Patente de Apple

Cabe precisar que esta no es la primera vez que Apple patenta una carcasa para iPhone con una función parecida debido a que hace mucho también se descubrió una funda que tenía su propia batería para cargar el teléfono.

La empresa también tendría más opciones porque la patente muestra dos figuras más: una de ellas hace referencia a la creación de un case con tapa en la que se insertarían los AirPods para que se carguen y la última es la de colocar un estuche en la parte posterior del modelo.

Patente de Apple