EN VIVO - Real Madrid vs. Sevilla: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga

Rival de Xiaomi lanzará nuevo teléfono con curioso diseño en su parte trasera

Tecnología LR

OPPO Find X3 Pro 5G llegará al mercado entre marzo y abril para competir con el móvil de gama alta de Xiaomi. Foto: Voice.
OPPO Find X3 Pro 5G llegará al mercado entre marzo y abril para competir con el móvil de gama alta de Xiaomi. Foto: Voice.

Se acaban de filtrar las imágenes oficiales del OPPO Find X3 Pro 5G que competirá con el Mi 11 de Xiaomi.

Antes de finalizar el año 2020, Xiaomi lanzó al mercado su nuevo móvil Mi 11. Ante ello, uno de sus rivales más fuerte en Asia y Europa, OPPO, presentará su próximo teléfono de gama alta Find X3 Pro 5G. Precisamente, las fotos oficiales de este smartphone se acaban de filtrar y nos muestran un curioso diseño en su parte trasera.

En las imágenes publicadas por el portal especializado Voice se puede observar que el módulo de su cámara trasera tiene un gran parecido al visto en los nuevos iPhone 12. En este OPPO Find X3 Pro se ha apostado por cuatro sensores con un Flash LED junto a ellos.

Diseño del OPPO Find X3 Pro

De esta manera, en la columna izquierda tenemos un sensor telefoto de 13 megapíxeles con zoom óptico de dos aumentos y un sensor macro de 3 megapíxeles, y un Flash LED. En la parte derecha del módulo, encontramos el sensor principal de 50 megapíxeles y otro ultra gran angular también de 50 megapíxeles.

Asimismo, se conoce que el nuevo móvil del rival de Xiaomi contará con una pantalla de 6,7 pulgadas con una perforación en la misma. Se desconoce de momento cuántos megapíxeles tiene esa cámara frontal. El panel tendría una tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto al procesador, integrará el chipset más potente de Qualcomm, el Snapdragon 888. Hasta el momento no se conoce la memoria RAM y almacenamiento que tendrá. Su batería será de 4.500 mAh con carga rápida de 65W.

Este nuevo OPPO Find X3 Pro debería llegar al mercado entre marzo y abril, y se lanzaría en colores azul, plateado, negro y un tono dorado, además de haber un modelo de cuero en color marrón.