Razer presenta su mascarilla gamer N95 con luces RGB en el CES 2021

Tecnología LR

larepublica_pe

12 Ene 2021 | 17:47 h
Project Hazel es el nombre provisional de la nueva mascarilla inteligente de Razer. Foto: Razer - composición La República
Project Hazel es el nombre provisional de la nueva mascarilla inteligente de Razer. Foto: Razer - composición La República

Esta mascarilla incluye un amplificador de voz y su estuche de carga también la esteriliza. Conoce todo acerca del Project Hazel de Razer.

Las innovaciones que se van presentando en el CES 2021 son cada vez más sorprendentes. Compañías que se dedican a la fabricación de dispositivos gaming también apuestan por la salud de los usuarios, como Razer, que acaba de presentar su mascarilla gamer con luces RGB.

Este producto tecnológico lleva como nombre provisional Project Hazel, el cual es una variante de la mascarilla N95 que cuenta con dos filtros activos que limpian el aire que entra y sale del cubrebocas para así evitar que la persona contraiga el coronavirus.

En cuanto a la estética, la parte frontal de la mascarilla gamer es transparente, lo cual nos permite ver el movimiento de la boca de quien la usa. La empresa señala que este aditamento también sirve para aquellas personas que tienen problemas auditivos y necesitan leer los labios de su acompañante.

Como todo producto que fabrica Razer, este cubrebocas también tiene iluminación RGB en los filtros laterales, que mostrarán la carga de la mascarilla o alumbrar el rostro de la persona cuando se encuentre en lugares oscuros.

Por otro lado, la compañía menciona que la mascarilla contará con un micrófono interno y dos altavoces en la parte externa que trabajarán con la tecnología Razer Voicemap. Se trata de un algoritmo para que la voz del usuario se escuche como si parte de su rostro no estuviese cubierto.

La mascarilla gamer Project Hazel llegará con un estuche que realiza dos funciones: cargar el dispositivo de manera inalámbrica y, lo más importante, esterilizar el dispositivo para una próxima usada. No obstante, Razer aún no revela el precio ni fecha de lanzamiento de este nuevo cubrebocas inteligente.

Lazy loaded component