Motorola presenta el Moto G Play 2021, su nuevo smartphone económico

Tecnología LR

larepublica_pe

10 Ene 2021 | 16:25 h
La compañía ha actualizado su portafolio de gama media con cuatro nuevos dispositivos. Foto: Motorola
La compañía ha actualizado su portafolio de gama media con cuatro nuevos dispositivos. Foto: Motorola

La familia Moto G se renueva con un teléfono asequible que ofrece sistema de cámara dual y una batería de 5.000 mAh.

Motorola inauguró el año celebrando el lanzamiento de los nuevos integrantes de su icónica serie Moto G. El más económico de la familia es el Moto G Play 2021, un dispositivo con especificaciones modestas que busca destacar por su gran batería.

Diseño

Al igual que el resto de teléfonos de la serie, el Moto G Play 2021 está fabricado con un cuerpo de plástico con revestimiento repelente al agua. En el frontal, integra una pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas de tamaño y resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles).

También incluye tecnología de reconocimiento facial, un escáner de huellas dactilares en la parte posterior (integrado al logo de Motorola), conectividad Bluetooth 5.0, puerto USB tipo C, entrada para audífonos de 3,5 mm y dos micrófonos.

Rendimiento

En el interior, el teléfono está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 460 de ocho núcleos. A este le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable con tarjeta micro-SD de hasta 512 GB).

Equipado con una batería de 5.000 mAh con soporte para velocidad de carga de 10 W, el Moto G Play 2021 promete otorgar hasta 3 días de autonomía. En cuanto al sistema operativo, ejecuta la versión de Android 10.

Cámaras

A nivel fotográfico, el smartphone está provisto de una cámara selfie de 5 megapíxeles (ƒ/ 2.2) y un sistema de doble cámara trasera conformado por un lente principal de 13 megapíxeles (ƒ/ 2.0) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (ƒ/ 2.4).

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto G Play 2021 se pondrá a la venta el próximo 13 de enero con un precio de 169,99 dólares a través del sitio web oficial de Motorola. Estará disponible en color Misty Blue (azul).

Lazy loaded component