iPhone 13: Apple haría cambios en el diseño de su próximo teléfono

Tecnología LR

larepublica_pe

10 Ene 2021 | 13:50 h
El iPhone 13, posible sucesor del iPhone 12, saldría a la venta en 2021. Foto: AppleInsider
El iPhone 13, posible sucesor del iPhone 12, saldría a la venta en 2021. Foto: AppleInsider

Nuevos reportes acerca del sucesor de iPhone 12 salen a la luz. Esta vez, señalan que el diseño de la pantalla del nuevo celular de Apple traería cambios.

Los iPhone 12 se pusieron a la venta hace dos meses y ya se habla del próximo teléfono que prepara Apple. Cada vez aparecen más rumores acerca de la nueva línea de smartphones que lanzarán los de Cupertino, la misma que llevaría el nombre iPhone 13.

Desde el iPhone XR, Apple optó por colocar un notch de tamaño considerable para colocar la cámara frontal y distintos sensores. Este apartado se mantiene hasta el iPhone 12 y según un reciente reporte el diseño continuaría para el iPhone 13, pero con un cambio significativo.

El blog MacOtacara menciona que los próximos smartphones de la ‘manzana mordida’ mantendrán el armazón que vemos en el actual dispositivo de la compañía; es decir, los bordes serán planos, aunque 0.26 mm más gruesos.

Otro detalle de este celular, que posiblemente se ponga a la venta a el último cuarto del 2021, es que tendrá un notch de menor tamaño debido a un cambio de posición del receptor superior.

Esto quiere decir que la compañía fundada por Steve Jobs se mantendrá firme en la idea de mantener el diseño del iPhone 12 en el iPhone 13 con cambios mínimos, pero bastante significativos que afectarían a la cámara frontal del equipo.

Si bien muchos esperan que el notch o muesca ya no aparezca en el panel del teléfono de Apple para poder ver contenido multimedia a pantalla completa, esta diminuta modificación podría acercarse a ello.

Apple, hasta la fecha, no se ha pronunciado respecto a la fabricación del iPhone 13, familia de teléfonos que podría tener un nombre totalmente distinto, por lo que estaremos atentos a lo que diga la compañía fundada por Steve Jobs en el futuro para contártelo.

Lazy loaded component