31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Galaxy Z Flip 3: así luciría el próximo teléfono plegable de Samsung

Samsung presentaría su nuevo dispositivo con pantalla flexible durante el primer trimestre de 2021.

El sucesor del Galaxy Z Flip tendría una cámara similar al Galaxy S21. Foto: LetsGoDigital
El sucesor del Galaxy Z Flip tendría una cámara similar al Galaxy S21. Foto: LetsGoDigital
Tecnología LR

Además de su línea regular de smartphones de gama alta, media y baja, Samsung se encuentra preparando el lanzamiento de su nueva generación de teléfonos plegables para el 2021, la cual empezaría a llegar a partir del primer trimestre del año.

Entre estos dispositivos se encuentra el sucesor del Galaxy Z Flip. En las últimas semanas, han aparecido pistas sobre sus características y especificaciones técnicas. Ahora, una reciente filtración, compartida por primera vez en un foro coreano, ha revelado su potencial diseño.

La imagen conceptual del futuro Galaxy Z Flip 3 muestra al teléfono con un elegante diseño en color púrpura con marcos dorados. No obstante, lo más llamativo de su apariencia es el sistema fotográfico, que luce similar que del Samsung Galaxy S21.

Así luciría la parte exterior del Galaxy Z Flip 3. Foto: Meeco

De acuerdo al render, el módulo de la cámara del smartphone plegable se extiende hasta el borde lateral y superior del dispositivo. Además, incorporará una configuración de triple cámara en forma vertical en reemplazo a la disposición horizontal conformada por dos sensores de su predecesor.

Por su parte, el panel exterior tendría un tamaño más amplio de 1,81 pulgadas, en comparación a la generación anterior que es de 1,1 pulgadas. Mientras tanto, la pantalla principal tendría tecnología AMOLED flexible, 6,7 pulgadas de dimensión y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Cómo sería la parte interior del Galaxy Z Flip 3. Foto: LetsGoDigital