Motorola One 5G Ace: el nuevo teléfono de gama media con gran batería

Tecnología LR

larepublica_pe

08 Ene 2021 | 20:51 h
El Motorola One 5G Ace estará disponible desde el 13 de enero. Foto: Motorola
El Motorola One 5G Ace estará disponible desde el 13 de enero. Foto: Motorola

Motorola acaba de hacer oficial su nuevo teléfono de gama media compatible con 5G y que promete una autonomía de hasta dos días.

Motorola busca recuperar terreno en el mercado de smartphones. Por ello, ha empezado este 2021 con el lanzamiento de cuatro nuevos teléfonos. Uno de estos dispositivos es el One 5G Ace, que integra una gran batería que promete dos días de autonomía.

El Motorola One 5G Ace busca conquistar el mercado de gama media, claramente dominado por Xiaomi. Este dispositivo tiene una pantalla IPS de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 20:9, bastante alargada.

Asimismo, integra el chipset Snapdragon 750G, uno de los mejores procesadores de Qualcomm para la gama media. En cuanto a la memoria RAM tendrá doble configuración de 4 GB y 6 GB, al igual que la memoria interna, que parte de los 64 GB para poder subir hasta los 128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

Motorola One 5G Ace

La conectividad es el punto fuerte en este Motorola, con 5G completo, ofreciendo conexión tanto SA como NSA. No podía faltar el Bluetooth 5.1 o la entrada USB tipo C. Además, el teléfono es alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15 W.

En el apartado fotográfico, el Motorola One 5G Ace cuenta con una triple cámara trasera que se compone de un sensor principal de 48 megapíxeles. El segundo es un ultra gran angular de 8 megapíxeles, acompañado de uno macro de 2 megapíxeles para fotografía cercana. A nivel de cámara delantera, este dispositivo cuenta con un sensor de 16 megapíxeles.

El Motorola One 5G Ace estará disponible en Estados Unidos desde el 13 de enero y luego llegará al resto de mercados en todo el mundo. El móvil tiene un precio de 399 dólares.