El Moto G Stylus 2021 con lápiz óptico ya es oficial

Tecnología LR

larepublica_pe

08 Ene 2021 | 23:52 h
La característica más llamativa del Moto G Stylus 2021 es el soporte para un lápiz óptico. Foto: Motorola
La característica más llamativa del Moto G Stylus 2021 es el soporte para un lápiz óptico. Foto: Motorola

Motorola acaba de lanzar su nuevo móvil de gama media con lápiz óptico. Conoce aquí todas sus características.

En este 2021, Motorola está decidida a recuperar la popularidad de antaño con el lanzamiento de nuevos dispositivos. Una de las grandes novedades de la compañía es el móvil de gama media Moto G Stylus 2021, el cual llega con un lápiz óptico integrado al mismo estilo de los Samsung Galaxy Note.

De los tres nuevos modelos de gama media que acaba de estrenar la firma, el Moto G Stylus (2021) es el más potente gracias a la inclusión del procesador Snapdragon 678 de Qualcomm. Lo acompañan 128 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM.

En este dispositivo también nos encontramos con una pantalla LCD de 6,8 pulgadas y resolución Full HD+. En la esquina superior izquierda se ubica un agujero en pantalla y el cuerpo del smartphone es bastante compacto.

La característica más llamativa es el soporte para un lápiz óptico, que permite tomar notas, hacer capturas y dibujar. También contamos con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 10W.

En cuanto al sistema fotográfico, el nuevo móvil de Motorola apuesta por una configuración de cuatro cámaras con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor de gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores más de 2 megapíxeles. La cámara frontal de 16 megapíxeles.

El Moto G Stylus 2021

De momento, el smartphone está disponible en el mercado de Estados Unidos, pero su llegada al resto de ellos es solo cuestión de tiempo. En el país norteamericano, su precio oficial es de 299 dólares.