Bob Esponja llegará a smartphones en divertido juego por Fondo de Bikini

Videojuegos LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 20:21 h
Ya se puede reservar SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated desde App Store y Play Store. Foto: HandyGames
Ya se puede reservar SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated desde App Store y Play Store. Foto: HandyGames

El nuevo videojuego móvil de Bob Esponja se estrenará para dispositivos iOS y Android a finales de enero.

Bob Esponja pronto llegará a los smartphones en una nueva aventura debajo de mar. Tras el éxito de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated en computadoras y consolas, el juego ahora se estrenará en un renovado formato móvil.

Este título es un remake de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, un videojuego desarrollado por Purple Lamp Studios y distribuido por THQ Nordic que se lanzó en 2003 y que estaba basado en las travesuras del icónico personaje de Nickelodeon.

La versión para móviles del juego debutará oficialmente el próximo 21 de enero y estará disponible en teléfonos iOS y Android por un precio de 9,99 dólares. Asimismo, las personas interesadas ya pueden reservarlo desde ahora a través de App Store y Google Play Store.

Esta entrega de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated ha sido desarrollada por HandyGames, miembro de la familia de THQ Nordic. La misión consiste en salvar a Fondo de Bikini del malvado plan de Plankton.

Los usuarios podrán elegir jugar como Bob Esponja, Patricio o Arenita y aprovechar las habilidades de cada uno. La consigna es luchar contra robots furiosos que han invadido la ciudad acuática, para impedir que Plankton robe la fórmula secreta de la cangreburger, que le pertenece a Don Cangrejo.

A continuación, el primer trailer de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated publicado por HandyGames:

Lazy loaded component