WhatsApp: así puedes cambiar el sonido de tu voz en los audios de la app

Tecnología LR

larepublica_pe

07 Ene 2021 | 14:40 h
Para aplicar este truco de WhatsApp debes descargar una app de terceros. Foto: Adslzone
Para aplicar este truco de WhatsApp debes descargar una app de terceros. Foto: Adslzone

Si no te gusta tu voz o solo quieres jugarle una broma a tus contactos de WhatsApp, aquí te explicamos cómo puedes usar filtros para las notas de audio.

Una de las funciones más utilizadas en WhatsApp, que además tiene ya bastante tiempo en uso, es la de los mensajes de voz. Esto nos ahorra un montón de tiempo y nos permite también expresarnos como queremos. Sin embargo, pocos usuarios conocen que existe un método secreto que nos permite modificar la voz de las notas de audio.

En este sentido, debes saber que no será necesario agudizar o agravar tu voz, pero no podrás hacerlo directamente con WhatsApp, pues esta app no cuenta con esa función; sino que tienes que recurrir a otras aplicaciones que podrás encontrar en la App Store o en Play Store.

Modificar voz en iPhone

En la App Store, puedes encontrar la aplicación Voice Charger Plus que es compatible con iOS. Lo impresionante con esta app es que te permite hasta 60 efectos de voz con los que puedes experimentar sin dejar de sorprender a tus contactos de WhatsApp.

Para hacerlo, solo debes seleccionar el efecto que deseas probar y pulsa el botón de compartir para enviarle las notas de voz más divertidas a tus amigos o con la voz que siempre has deseado.

Modificador de voz en Android

Modificador de voz es el nombre de una app exclusiva para los usuarios de teléfonos Android muy sencilla de utilizar. Lo que deberás hacer es descargarla a tu teléfono desde la Play Store y al abrirla estará lista para usarse.

Luego, selecciona la opción de ‘Grabar audio’ y cuando termines de decir lo que deseas será momento de seleccionar uno de los tantos filtros disponibles. Este se sumará a tu mensaje y la modificará con el tono deseado. Después de esto podrás enviar a algún contacto de WhatsApp este divertido mensaje.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component

WhatsApp: conoce el truco secreto para recuperar los audios que borraste

Los usuarios suelen enviar una gran cantidad de información a través de WhatsApp. Los mensajes escritos como los audios o imágenes ocupan un gran espacio en la memoria del teléfono, por lo que en ocasiones se tiende a borrar ciertos archivos y conversaciones que contienen elementos que más tarde se quieren recuperar.

Si eres de las personas que quieren recuperar estos audios que enviaste o recibiste por diversos motivos. En Android existen pequeños trucos con los que el usuario puede recuperar los audios borrados en WhatsApp.

Lazy loaded component