Samsung Galaxy S21: compañía confirma cuándo presentará nuevo teléfono

Tecnología LR

larepublica_pe

04 Ene 2021 | 15:25 h
Samsung presentará el nuevo Galaxy S21 el próximo 14 de enero a las 10.00 a. m. (hora de Perú). Foto: XDA Developers
Samsung presentará el nuevo Galaxy S21 el próximo 14 de enero a las 10.00 a. m. (hora de Perú). Foto: XDA Developers

Iniciamos el 2021 con una nueva familia de teléfonos. Conoce todo acerca de la presentación de los Galaxy S21, el próximo smartphone de Samsung.

Cada año, los fabricantes de teléfonos renuevan su catálogo de productos con el lanzamiento de sus nuevos smartphones. Esta vez, Samsung acaba de confirmar cuándo será la fecha de presentación del Galaxy S21.

Para saber si las filtraciones y rumores acerca de las características del Galaxy S21 son ciertas, Samsung está preparando un evento virtual, debido a la pandemia del coronavirus, que transmitirá desde su canal de YouTube. Será el primer Unpacked del 2021.

La marca surcoreana hizo la invitación a todos los fans de sus smartphones mediante un video colgado en YouTube, donde señala que el evento digital se desarrollará el 14 de enero a las 10.00 a. m. (hora de Perú).

Si nos basamos en las filtraciones que han ido apareciendo en redes sociales y distintos medios especializados, la compañía está por lanzar un teléfono con aspecto bastante muy particular a diferencia de los anteriores Galaxy.

Asimismo, se espera que este dispositivo móvil también sea compatible con el lápiz digital S-Pen de la empresa, que por el momento solo puede ser usado en la pantalla de los smartphones de la gama Note.

Otro detalle que está siendo tomado muy en cuenta por los usuarios es que este Galaxy S21 llegará en varios colores con mejoras muy importantes en el aspecto fotográfico, así como memorias RAM de hasta 12 GB que van acompañadas del nuevo procesador Exynos 2100 de la misma Samsung.

Han aparecido más rumores antes de la presentación del Samsung Galaxy S21, los cuales sugieren de que el celular llegaría sin lector de tarjetas micro-SD y que solo en algunos mercados se vendería con el cargador incluido. No obstante, la compañía aún no se pronuncia respecto a esto último.

Lazy loaded component