Samsung Galaxy Buds Pro se filtran en video antes de lanzamiento oficial

Tecnología LR

larepublica_pe

04 Ene 2021 | 17:22 h
Los audífonos se lanzarían junto con la serie Galaxy S21. Foto: composición/La República
Los audífonos se lanzarían junto con la serie Galaxy S21. Foto: composición/La República

Los próximos audífonos inalámbricos de Samsung llegarán con cancelación activa de ruido y resistencia al agua, según última filtración.

Samsung se prepara para celebrar el lanzamiento de la nueva generación de sus audífonos inalámbricos Galaxy Buds Pro. No obstante, una reciente filtración ha dejado poco a la imaginación sobre sus potenciales características y desempeño.

El canal de YouTube Digital Slang publicó esta semana un nuevo video donde realiza el unboxing y las primeras impresiones de los próximos auriculares de Samsung. Además de confirmar las especificaciones que venían rumoreándose desde meses atrás, también puso a prueba su rendimiento.

Jeff Schick, propietario del canal, manifestó que logró obtener los Galaxy Buds Pro antes de la presentación oficial por medio de un distribuidor en Facebook Marketplace que llegó a vender un par de unidades en el área de Filadelfia, Estados Unidos.

Características de los Galaxy Buds Pro

De acuerdo con el video, los Galaxy Buds Pro, identificados con el número de modelo Samsung SM-R190, llegan con certificación de resistencia al agua y polvo IPX7, tecnología de cancelación activa de ruido y soporte para carga inalámbrica.

Cada auricular posee controles táctiles, un altavoz y un trío de micrófonos. Además, ofrecen un modo de transparencia que detecta automáticamente las voces del entorno y permite al usuario escuchar lo que sucede a su alrededor mientras utiliza los audífonos.

Los Galaxy Buds Pro tendrían una autonomía de hasta 8 horas por sí solos y un total de 28 horas con el estuche de carga, el cual tiene un diseño cuadrado similar al de los Galaxy Buds Live e incluye un indicador LED para conocer la carga restante.

Siguiendo la estrategia de lanzamiento de Samsung, los nuevos audífonos se darían a conocer junto con la serie insignia Galaxy S21 en el evento Unpacked 2021, que se llevará a cabo el próximo 14 de enero. Reportes previos han señalado que saldrían a la venta por un precio de 199 dólares.

Lazy loaded component