Motorola Ibiza: filtran características del próximo teléfono económico 5G

Tecnología LR

larepublica_pe

04 Ene 2021 | 21:03 h
Motorola Ibiza es el nombre clave del próximo teléfono de Motorola, que se lanzaría en el primer trimestre del 2021. Foto: GizmoChina
Motorola Ibiza es el nombre clave del próximo teléfono de Motorola, que se lanzaría en el primer trimestre del 2021. Foto: GizmoChina

Este smartphone tendría un almacenamiento de 128 GB, Android 11 y 5.000 mAh de batería. Conoce cuándo se presentaría este equipo.

Motorola quiere tener un 2021 muy prometedor en el sector de teléfonos gama media. La compañía ya prepararía el lanzamiento de sus próximos smartphones y uno de ellos acaba de filtrarse. Se trata del Motorola Ibiza, un equipo 5G que no solo resalta por ser económico.

El Motorola Ibiza formaría parte de una nueva familia de dispositivos móviles conformada por el Motorola Nio y Motorola Capri. Estos modelos llegarían con Android 11 instalado y procesadores Qualcomm Snapdragon.

De acuerdo a la publicación de GizmoChina, portal especializado en tecnología, el teléfono en cuestión funcionaría con los chipsets Qualcomm Snapdragon de la serie 4, un hardware de nueva generación con conectividad 5G y de precio muy accesible.

Motorola, que ahora pertenece a Lenovo, mantendría el diseño característico de su dispositivo al colocar el notch con forma de gota de agua en la parte superior de la pantalla, donde se encontraría la cámara selfie Samsung S5K316 de 13 megapíxeles.

El panel trabajaría con una tecnología desconocida que permite la resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz para una mejor experiencia visual. Por otro lado, la memoria RAM sería de 4 GB con 128 GB de almacenamiento interno.

Este Motorola Ibiza promete una gran autonomía gracias a sus 5.000 mAh que podría ser compatible con la función de carga rápida. En la parte trasera estará el panel de triple cámara con un sensor de 48 megapíxeles, un lente macro de 5 megapíxeles y un sensor depth dedicado a la profundidad de origen de 2 megapíxeles.

Por el momento se desconoce con qué nombre llegará al mercado el Motorola Ibiza, que se convertiría en uno de los smartphones con Android 11 y 5G más económicos del 2021. Se estima que será presentado durante el primer trimestre del 2021.

Motorola Ibiza