EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Edita tus fotografías al estilo Cyberpunk con esta aplicación

Tecnología LR

larepublica_pe

04 Ene 2021 | 20:07 h
La app está disponible para dispositivos Android a través de Google Play Store. Foto: Expose
La app está disponible para dispositivos Android a través de Google Play Store. Foto: Expose

Explota tu lado creativo. Personaliza cualquier imagen con la llamativa línea gráfica del popular videojuego Cyberpunk 2077.

En la actualidad, existe una infinidad de herramientas que te ayudan a editar con facilidad tus fotografías directamente desde tu smartphone. Así llega Expose, una aplicación gratuita para dispositivos Android que convierte tus imágenes en asombrosos videos con la estética de Cyberpunk 2077.

La app ofrece una selección de 23 filtros divididos en distintas categorías. Para lograr efectos artísticos avanzados, Expose utiliza un sistema de inteligencia artificial y un procesador basado en la renderización por GPU.

Personaliza tus fotografías

Para empezar, descarga Expose a través de Google Play Store. Una vez instalada en tu smartphone, podrás acceder a la gran colección de filtros y efectos artísticos que ofrece la aplicación, los cuales están clasificados en diferentes categorías, como Cyberpunk, Glitch, Drip Art y Live Background.

La colección de filtros que ofrece la aplicación. Foto: Expose

La primera vez que entres a la app, tendrás que proporcionar los permisos de acceso solicitados para que funcione sin inconvenientes. A continuación, deberás elegir una fotografía desde los archivos almacenados en tu teléfono.

Tras hacer la selección, ingresarás al panel de edición de Expose. Ahí tendrás la posibilidad de navegar entre los diferentes filtros, plantillas y efectos de neón, así como ajustar la intensidad de cada uno de ellos para conseguir resultados inéditos.

Cuando termines con la edición, selecciona el botón Export que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla para descargar el resultado en tu celular o compartirlo directamente a través de diferentes aplicaciones, como TikTok, Instagram, Facebook, Twitter o WhatsApp.

Expose también tiene una versión premium disponible por un pago único de 11,99 soles, el cual da acceso a una mayor cantidad de filtros, saca la marca de agua que aparece en las imágenes y elimina los anuncios publicitarios.