VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Samsung abre la reserva anticipada para los nuevos Galaxy S21

La compañía también permite a los usuarios intercambiar su teléfono actual y obtener hasta 700 dólares de descuento en la compra de los Samsung Galaxy S21.

No se requiere depósito previo para reservar el pedido. Foto: WinFuture
No se requiere depósito previo para reservar el pedido. Foto: WinFuture
Tecnología LR

El evento de lanzamiento oficial de la nueva serie Galaxy S21 tendrá lugar todavía en tres semanas, específicamente el próximo 14 de enero de 2021, pero Samsung ha decidido empezar las reservas anticipadas en Estados Unidos.

Los usuarios interesados en ser los primeros en adquirir los últimos buques insignia ya pueden registrarse a través de la página web y la app de la compañía. Ahí deberán ingresar sus nombres, correo electrónico y número de teléfono, así como seleccionar el operador de telefonía.

Las personas que se inscriban recibirán una notificación cuando inicie oficialmente la preventa de los Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra. Además, obtendrán 50 dólares en crédito para adquirir accesorios y 10 dólares adicionales si se realiza el proceso a través de la aplicación Shop Samsung.

Samsung también ofrece a los potenciales compradores la posibilidad de canjear sus teléfonos actuales para conseguir un crédito instantáneo de hasta 700 dólares. El resultado final de la cotización dependerá de la marca, modelo y estado del dispositivo.

Por ejemplo, se puede recibir el máximo valor al intercambiar un Galaxy Note 20 Ultra, Galaxy S20 Ultra o iPhone 12, mientras que con un Galaxy Note 9, Galaxy S9 o iPhone X es posible recibir hasta 350 dólares. La firma asiática también brinda hasta 550 dólares por algunos celulares con pantalla rota.