Zoom permitirá realizar videollamadas gratuitas ilimitadas por fiestas

Tecnología LR

larepublica_pe

18 Dic 2020 | 10:25 h
Las llamadas ilimitadas estarán disponibles hasta el 2 de enero de 2021. Foto: Ink Drop
Las llamadas ilimitadas estarán disponibles hasta el 2 de enero de 2021. Foto: Ink Drop

Durante esta temporada navideña, Zoom eliminará su habitual límite de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas.

Mientras todavía se mantienen las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus, las videollamadas continúan siendo la mejor opción para reunirnos con familiares y amigos y celebrar las fiestas de fin de año.

Bajo esa premisa, Zoom anunció que eliminará a nivel mundial su límite habitual de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas durante esta temporada festiva, que involucra Hanukkah, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Kwanzaa.

Normalmente, las reuniones organizadas por suscriptores gratuitos no pueden durar más de 40 minutos y terminan de forma abrupta cuando se cumple ese lapso. Si se desea hablar por más tiempo, es necesario crear otra sesión e invitar a todos los participantes de nuevo.

Fechas y horarios de las reuniones ilimitadas de Zoom:

- Desde el jueves 17 de diciembre (10.00 a. m.) hasta el sábado 19 de diciembre (6.00 a. m.)

- Desde el miércoles 23 de diciembre (10.00 a. m.) hasta el sábado 26 de diciembre (6.00 a. m.)

- Desde miércoles 30 de diciembre (10.00 a. m.) hasta el sábado 2 de enero (6.00 a. m.)

La compañía detalló que los usuarios no tendrán que realizar ninguna acción para acceder a las videollamadas sin límite de tiempo, ya que estas estarán disponibles automáticamente durante los horarios designados.