OnePlus 9: se filtran fotos reales del nuevo teléfono del rival de Xiaomi

Tecnología LR

El OnePlus 9 será estrenado en 2021. Foto: PhoneArena
El OnePlus 9 será estrenado en 2021. Foto: PhoneArena

El móvil de gama alta del rival de Xiaomi integrará el recién estrenado procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Aún no ha terminado 2020, pero los fabricantes de móviles ya llevan meses trabajando en los modelos de smartphones que presentarán en 2021. Uno de ellos es el nuevo OnePlus 9, el futuro teléfono de gama alta del rival de Xiaomi.

Si bien el portal especializado 91 Mobiles ya nos había dado a conocer algunas características del teléfono, ahora han salido a la luz fotos reales del OnePlus 9 5G que ya no dejan lugar a las especulaciones.

PhoneArena ha sido el encargado de mostrar estas imágenes en donde se puede observar que el OnePlus 9 5G no presentaría grandes innovaciones a nivel de diseño, con respecto al OnePlus 8T. Sería un móvil con carcasa de aluminio que mantiene un pequeño agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Asimismo, gracias a las fotografías es posible asegurar que el OnePlus 9 equipará un módulo con triple cámara trasera, en el que dos de sus lentes son de mayor tamaño y la tercera es de reducidas dimensiones. Además, también se incluye el flash LED.

Diseño del OnePlus 9

Con respecto al panel, este sería de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+, HDR y refresco de pantalla de 120 Hz, con un aspecto ratio 20:9. Además, en ella encontraremos un agujero para la cámara frontal en la parte superior izquierda.

También se confirmaría que el procesador será el nuevo Snapdragon 888, el más potente de Qualcomm para 2021. Estará acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, sin posibilidad de ampliarlo.