EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

iPhone 12: lanzan teléfono de madera inspirado en Apple I que vale $ 9 990

Tecnología LR

larepublica_pe

15 Dic 2020 | 11:59 h
El diseño está inspirado en Apple I, la primera computadora personal de la manzana. Foto: Caviar
El diseño está inspirado en Apple I, la primera computadora personal de la manzana. Foto: Caviar

El costoso iPhone 12 posee un fragmento de la placa de la primera computadora personal de Apple.

La compañía rusa Caviar, famosa por lanzar extravagantes versiones de diversos aparatos tecnológicos, vuelve a dar que hablar en redes sociales luego de que pusiera a la venta un iPhone 12 de madera que está inspirado en Apple I.

Fabricada a mano por Steve Wozniak, cofundador de Apple, este aparato fue una de las primeras computadoras personales. Aunque al inicio fue desarrollada para uso personal, salió a la venta en 1976 a 666,666 dólares.

A través de su web oficial, Caviar informó sobre el lanzamiento de esta curiosa versión del iPhone 12, que tendrá los mismos componentes que el modelo original. La diferencia radica en el panel trasero hecho de madera.

De acuerdo a la publicación, este peculiar teléfono (cuyo modelo más barato vale 9990 dólares) contará con un fragmento de la placa base de un Apple I, que estará firmado por el mismo Steve Wozniak.

Las reservas pueden realizarse en su página web y la versión más costosa (iPhone 12 Pro Max de 512 GB) tiene un valor de 11.220 dólares. Te dejamos un video que muestra cómo luce este singular equipo.

Lazy loaded component

Otros versiones extravagantes

Hace algunos días, Caviar anunció el iPhone 12 Pro Jobs 4s, un teléfono que llamó la atención de miles en las redes sociales, ya que que viene con un trozo del suéter que usaba Steve Jobs, el fundador de Apple.

El equipo tiene un diseño similar al iPhone 4S, el último teléfono que el fundador de Apple presentó en 2010, un año antes de su fallecimiento por cáncer de páncreas. Aquí el video que lo muestra a detalle.

Lazy loaded component