Samsung Galaxy S21 Ultra tendría fundas especiales para guardar el S Pen

El próximo tope de gama de Samsung incluiría soporte para lápiz óptico y, para transportarlo, contaría con un case acondicionado con un compartimento.

Los próximos gama alta de Samsung se lanzarán en enero de 2021. Foto: Pocket-lint
Los próximos gama alta de Samsung se lanzarán en enero de 2021. Foto: Pocket-lint
Tecnología LR

Cada vez falta menos para el lanzamiento oficial de la serie Samsung Galaxy S21, el cual tendrá lugar el próximo 14 de enero de 2021, y una de las características rumoreadas más persistentes de los últimos meses es que el nuevo buque insignia llegará con soporte para el S Pen.

Actualmente, el lápiz óptico de Samsung está reservado exclusivamente para la serie de teléfonos Galaxy Note y las tablets Galaxy Tab S. No obstante, el gigante asiático tendría planeado cambiar de estrategia y ampliar la versatilidad de su próxima línea de gama alta con la ayuda de este accesorio.

Así lo sugiere un nuevo informe del portal alemán WinFuture. Sin embargo, a diferencia de los Galaxy Note, que tienen un compartimiento especial integrado para guardar el S Pen, el Galaxy S21 contará con fundas especiales para almacenarlo de forma segura.

Según el reporte, la firma asiática ofrecerá al menos dos tipos de carcasas acondicionadas con el soporte para el lápiz: una Samsung Silicone Cover y una Samsung Clear View Cover. Estas estarán disponibles para la versión más potente de la línea, el Galaxy S21 Ultra.

Aparte de estas ediciones especiales, Samsung vendería sus fundas normales sin el compartimiento para el S Pen, lo que dejaría en manos de los usuarios elegir si desean o no adquirir este accesorio complementario.