ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Samsung Galaxy M31: unboxing del teléfono de gama media

Benjamín Marcelo

Acompáñanos en nuestro primer vistazo del Samsung Galaxy M31, un gama media con cámara de 64 MP. Foto: Benjamín Marcelo/La República
Acompáñanos en nuestro primer vistazo del Samsung Galaxy M31, un gama media con cámara de 64 MP. Foto: Benjamín Marcelo/La República

La gama media de Samsung tiene un serio representante con el fresco Galaxy M31. Este es nuestro primer vistazo.

Publicidad

El Samsung Galaxy M31 es ciertamente una de las ofertas más interesantes de la gama media. Su diseño fresco evidencia practicidad y simpleza, pero por dentro nos sorprende con una batería de 6.000 mAh y una configuración de cámaras que brinda hasta 64 megapíxeles. Acompáñanos en este primer vistazo que realizamos sobre este equipo.

La República tuvo acceso a un ejemplar del Galaxy M31, un equipo con un procesador Octa Core (resultado de los 2 quadcore en el Exynos 9611), 6 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Una muestra clara de que la gama media es ahora lo que la gama alta era hace tan solo algunos años. El apartado de cámaras también promete con cuatro sensores de hasta 64 MP y una pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas.

Su diseño luce más fresco que elegante, pese a que lo dice la propia Samsung y así la elección de colores lo confirma. Quizá el modelo negro pueda lucir más sobrio, pero su rojo cercano al fucsia y el azul se comparan más a los teléfonos con looks más modernos.

Los sorprendentes 6.000 mAh de batería es algo en lo que tendremos que concentrarnos en la futura reseña, sobre todo porque Samsung asegura que su cámara es espaciosa para “ver y jugar”.

Aun así, el detalle de la cámara, su posición en L y su ultra gran angular de 123 grados parece hacerlo buen candidato para quienes se preocupan por la calidad de sus fotografías. En una gama media, puede resultar un plus. Energía y rendimiento parecen ser lo estelar en este nuevo equipo.

Te invitamos a revisar nuestro unboxing del Samsung Galaxy M31 para que descubras qué es lo que contiene su caja. Asimismo, te compartimos la ficha técnica con todas sus especificaciones técnicas:

Samsung Galaxy M31: ficha técnica

  • Procesador: Exynos 9611 octa-core (quad-core de 2,3 GHz Cortex-A73 y quad-core de 1,7 GHz Cortex-A53)
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64 GB, hasta 512 GB con MicroSD
  • Pantalla: Super AMOLED de 6,4 pulgadas, Full HD y Gorilla Glass 3
  • Cámara frontal: 32 MP f/2.0
  • Cámara trasera: 64 MP f/1.8, 8 MP gran angular f/2.2, 5 MP profundidad f/2.2, 5 MP macro f/2.4
  • Batería: 6.000 mAh con carga rápida de 15 W
  • Sistema operativo: Android 10 + One UI 2.0
  • Conectividad: 4G, Dual SIM, Wi-Fi 5, Bluetooth 5, USB-C y jack de 3,5 mm
  • Accesibilidad: Lector de huellas y reconocimiento facial

Samsung Galaxy M31: unboxing

Lazy loaded component