LO ÚLTIMO - Pleno aprueba acusar y suspender a Edgar Alarcón de sus funciones de congresista

Venden iPhone 12 que tiene un trozo del suéter de Steve Jobs a 6.000 dólares

Tecnología LR

larepublica_pe

Solo habrá 10 unidades de cada modelo de iPhone 12. Foto: composición La República
Solo habrá 10 unidades de cada modelo de iPhone 12. Foto: composición La República

El logo de este iPhone 12 posee un pequeño pedazo del suéter cuello de tortuga que el fundador de Apple usaba en sus presentaciones.

La empresa rusa Caviar, famosa por sus extravagantes y costosas versiones de diversos aparatos tecnológicos, acaba de poner a la venta un iPhone 12 que viene con un trozo del suéter de Steve Jobs, el fundador de Apple.

Quizás no lo recuerdes, pero el ‘Genio de la informática’ solía presentarse en los eventos con la misma ropa: unos jeans azules, zapatillas de la marca New Balance y un suéter cuello de tortuga de color negro.

Pues un trozo de esta última prenda ha sido añadido en el logotipo de este iPhone 12 que está dando que hablar en redes sociales, ya que cuesta 6.000 dólares y tiene un diseño que se parece mucho al iPhone 4.

Si eres seguidor de los productos de la manzana, seguro sabrás que el iPhone 4 (lanzado por Apple en 2010) fue el último teléfono que Steve Jobs presentó antes de su fallecimiento en 2011 por cáncer de páncreas.

No es la única versión

El iPhone 12 Pro Jobs 4s, como se llama este singular teléfono, no es el único lanzamiento de Caviar. También presentó una versión de titanio que vale 7.000 dólares y que tiene los colores del primer teléfono de la manzana.

Asimismo, existe un tercer modelo que vale 9.000 dólares, en el que el logotipo de Apple está hecho de oro de 18 kilates.

Vale resaltar que solo habrá 10 unidades de cada versión del teléfono.

Modelo de oro vale 9.000 dólares.

Te dejamos un video publicado en YouTube que muestra estos costosos celulares más a detalle. ¿Te animarías a comprar uno?

Lazy loaded component