Samsung confirma la fecha del estreno oficial de los Galaxy S21

También se ha desvelado los colores en los que llegarían los Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra.

La familia Samsung Galaxy S21 tendrá tres modelos. Foto: LetsGoDigital
La familia Samsung Galaxy S21 tendrá tres modelos. Foto: LetsGoDigital
Tecnología LR

Aunque filtraciones anteriores ya nos habían adelantado la fecha de lanzamiento de los nuevos móviles premium de Samsung, ahora ha sido la propia compañía la que se encargó de confirmar que los Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra llegarán de manera oficial el próximo 14 de enero de 2021.

El portal especializado Android Authority indica que la firma surcoreana le confirmó la mencionada fecha de presentación y que desde el último miércoles ya ha empezado a aceptar reservas de los teléfonos de la nueva serie. Además, ha confirmado que estará a la venta solo una semana después.

No obstante, más allá de su fecha de presentación, un trabajador de la principal tienda de Samsung en la India ha desvelado los colores en los que llegarán los tres modelos de la nueva generación Samsung Galaxy S21.

  • Samsung Galaxy S21 estará disponible en gris, rosa, violeta y blanco.
  • Samsung Galaxy S21+ llegará en rosa, violeta, plata y negro.
  • Samsung Galaxy S21 Ultra apostará por unos tonos más sobrios: negro y plata.

Características de los Samsung Galaxy S21

Tanto el Samsung Galaxy S21 como el Galaxy S21+ tendrán una triple cámara en la parte trasera conformada por un sensor principal de 12 megapíxeles, ultra gran angular de 12 megapíxeles y telefoto de 64 megapíxeles.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S21 Ultra tendrá un sistema de cuatro cámaras: un super teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom periscopio 10x, un sensor principal de 108 megapíxeles, sensores de teleobjetivo ultra angular de 12 megapíxeles y 10 megapíxeles con zoom 3x. También hay un sistema de enfoque automático láser en la parte superior, que reemplaza el sensor TOF del S20 Ultra.