Rival de Xiaomi lanzará teléfono que integra el Snapdragon 888

Tecnología LR

El OPPO Find X3 Pro tendrá una cuádruple cámara trasera en donde habrá dos sensores de 50 megapíxeles. Foto: Club Tech
El OPPO Find X3 Pro tendrá una cuádruple cámara trasera en donde habrá dos sensores de 50 megapíxeles. Foto: Club Tech

Además del procesador, también se han revelado otras características del futuro smartphone del rival de Xiaomi

Aunque todavía no tiene presencia en Latinoamérica, OPPO se ha convertido en una de las fabricantes chinas que más ha crecido a nivel mundial. En el mercado europeo y en Asia es uno de los principales rivales de Xiaomi. Por ello, esta compañía cada vez se esfuerza más en dotar de buenas características a sus móviles.

Según el reconocido filtrador Evan Blass, pronto se dará a conocer el smartphone OPPO Find X3 Pro, que al igual que los Xiaomi Mi 11 y los Samsung Galaxy S21, integrará el recién estrenado procesador Qualcomm Snapdragon 888.

También se habla que la pantalla del nuevo móvil del rival de Xiaomi será de 6,7 pulgadas, y tendrá una resolución QHD de 1.440 x 3.216 px con una densidad de píxeles de 525 ppp. Además, contará con una tasa de refresco variable de entre 10 y 120 Hz, que permite exprimir la fluidez a la vez que se ahorra energía.

Sobre el sistema fotográfico, el OPPO Find X3 Pro tendrá una cuádruple cámara trasera en donde habrá dos sensores de 50 megapíxeles, uno funcionará como cámara principal y otro como un lente gran angular. A esto se suma un zoom óptico de 2 aumentos de 13 megapíxeles y un sensor macro de 3 megapíxeles que usa un nuevo sistema capaz de ampliar tanto una imagen que podría funcionar como un microscopio.

A nivel de autonomía, este OPPO Find X3 Pro contará con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W y por fin, con carga inalámbrica de 30W. Con respecto al software este dispositivo integrará el Color OS 11 basado en Android 11, una versión que se espera que llegue a su predecesor muy pronto.