Rival de WhatsApp y el truco para tener tu canción favorita totalmente gratis

Tecnología LR

larepublica_pe

08 Dic 2020 | 20:31 h
El primer paso es descargar e instalar Telegram de la Play Store o App Store. Foto: composición LR
El primer paso es descargar e instalar Telegram de la Play Store o App Store. Foto: composición LR

Si deseas bajar tu canción favorita en tu Android o iPhone, de forma legal y gratuita, entonces debes probar esta herramienta del rival de WhatsApp.

Telegram es una aplicación de mensajería rusa que se ha convertido en el principal rival de WhatsApp. Sin embargo, más allá de las funciones que ofrece para que millones de personas se comuniquen con sus amigos o familiares, cuenta con otras herramientas que nos permiten tener nuestra música favorita de forma legal y totalmente gratuita.

Se trata de los bots de Telegram que los puedes utilizar tanto en un teléfono Android como en un iPhone. Hay muchísimos, pero existe uno en donde podemos encontrar las canciones de nuestros artistas favoritos y de todos los géneros musicales.

¿Cómo descargar música totalmente gratis?

El primer paso es descargar e instalar Telegram desde la Play Store o App Store en tu teléfono. Para tener una cuenta en la aplicación de mensajería, solo debes ingresar tu número telefónico, nombre y apellido. Tras este proceso, ya puedes empezar a utilizar la plataforma rusa.

  • Una vez en Telegram, debes escribir VKM Bot.
  • Cuando ingreses al mencionado chat, debes dar clic en iniciar.
  • El chatbot te enviará un mensaje que debes responder con el nombre de la canción que estás buscando.
  • Aparecerá una lista de resultados relacionada con la canción que estás buscando.
  • Ahora debes dar clic sobre el número de la canción que buscas.
  • Tras aparecer la canción, pulsa sobre el icono de ‘Play’ para escuchar la canción.
  • Para descargar la canción debes dar clic en los tres puntos del mensaje y elegir la opción ‘Guardar archivo’.

De esta manera rápida y sencilla puedes obtener tu canción favorita en tu smartphone sin la necesidad de suscribirte a aplicaciones de pago como Spotify o Apple Music.

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component