EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Galaxy Tab S7: unboxing de la tablet premium de Samsung con pantalla de 120Hz

Daniel Robles

En este unboxing podrás conocer todo sobre la nueva tablet premium de Samsung. Foto: Daniel Robles
En este unboxing podrás conocer todo sobre la nueva tablet premium de Samsung. Foto: Daniel Robles

Conoce todo lo que trae este moderno equipo que cuenta con un procesador Snapdragon 865+ y una batería de 8.000 mAh.

Publicidad

Luego de algunos meses de espera, finalmente el Galaxy Tab S7 ya está disponible en el mercado local y en este unboxing conocerás todo lo que trae este moderno equipo que cuenta con características premium que lo hacen una de las tabletas más potentes que actualmente existen.

En La República, nos encontramos probando el Galaxy Tab S7, una sofisticada y potente tablet que tiene esta pantalla de 11 pulgadas con tecnología IPS LCD LPTS, procesador Snapdragon 865+, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno con capacidad para expandirse hasta 1 TB y dos cámaras posteriores ultra gran angular.

El Samsung Galaxy Tab S7 viene dentro de una caja rectangular de color blanca que, en la parte frontal, incluye el nombre del equipo y una muestra de la parte posterior de la misma, la cual tiene una base imantada para cargar el S Pen, que viene incluido en el empaque.

Una vez que abres la caja podrás encontrar una serie de aditamentos que te permitirán sacarle el mayor provecho posible al sofisticado dispositivo de Samsung.

Galaxy Tab S7: unboxing de la tablet premium de Samsung con pantalla de 120Hz

Además de esta nueva tableta, la caja del Samsung Galaxy Tab S7 incluye una funda teclado imantada, con la cual no solo podrás proteger la pantalla del equipo, sino que también podrás adaptarla para tener un mejor ángulo de visión al trabajar en ella.

Dentro del empaque también podremos ver el cargador de carga rápida de 15 vatios, un cable USB tipo C y la llave para abrir la bandeja Micro SD de hasta 1 TB. Sin embargo, esto no es todo, ya que el equipo cuenta con el S Pen, un sofisticado lápiz óptico cuya latencia es de 9 ms, que lo hace uno de los más veloces que existen.

Al examinar el Samsung Galaxy Tab S7, nos damos cuenta de que posee una pantalla IPS LCD LPTS de 11 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 pixeles y una 500 nits. Podemos ver, además, que está provista de una cámara frontal de 8MP y dos cámaras posteriores formada por un sensor principal de 13MP y un gran angular de 5MP. Esta es una de las pocas tablets que incluyen dos cámaras posteriores, las cuales te permitirán grabar videos en 4K a 30fps.

Galaxy Tab S7: unboxing de la tablet premium de Samsung con pantalla de 120Hz

En relación a la batería, el Samsung Galaxy Tab S7 posee unos 8.000 mAh, lo cual te permitirá tener una independencia de hasta 12 horas para utilizar las aplicaciones que vas a instalar en dicho dispositivo. Además, al poseer puerto tipo C podrás disfrutar de una carga ultra rápida de hasta 45 vatios.

En lo que respecta al hardware, la tablet viene provista con un Qualcomm Snapdragon 865+, que le dará la potencia necesaria para realizar todo tipo de labores y además utilizar aplicaciones y videojuegos con total libertad.

Por otro lado, el sistema operativo que viene incluido en el equipo es el Android 10 y cuenta con una capa de personalización One UI 2.5, con lo que podrás disfrutar de las herramientas más avanzadas tanto para trabajo y estudio.

En relación al sonido, el Galaxy Tab S7 cuenta con cuatro parlantes AKG con los que podrás tener una experiencia de sonido estéreo bastante potente. Además, cuenta con un S Pen de última generación con el cual podrás realizar todo tipo de trazos a mano alzada, apuntes y una serie de funciones adicionales.

Lazy loaded component

En los próximos días, estaremos analizando este modelo más a fondo y probando todas sus funciones. Esto, con el objetivo de demostrar las fortalezas y debilidades de esta nueva tablet que ya se encuentra disponible en el Perú.

Actualmente, en el portal de Samsung se menciona que el precio de esta tableta en su presentación de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tiene un costo de S/ 2.899.