Disney y Vodafone lanzan nuevo smartwatch para niños con control parental

Tecnología LR

Lanzamiento oficial del nuevo reloj inteligente Neo. Foto: Vodafone
Lanzamiento oficial del nuevo reloj inteligente Neo. Foto: Vodafone

Este reloj inteligente diseñado para los más pequeños incluye cámara, localización en tiempo real y los personajes icónicos de Disney, Pixar, Marvel y Star wars.

Vodafone, el operador europeo de telefonía móvil, se ha asociado con Disney para presentar un nuevo reloj inteligente para niños llamado Neo, que llega con una serie de funciones diseñadas para mantener a los padres en contacto con sus hijos.

“Estamos encantados de reinventar las posibilidades de las experiencias de los niños con relojes inteligentes a través de esta emocionante colaboración en una categoría en rápido crecimiento”, señaló John Love, vicepresidente de experiencias interactivas en los parques de Disney.

Lazy loaded component

Este smartwatch viene equipado con los icónicos personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars; como Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Darth Vader y Baby Yoda de The Mandalorian. Con el tiempo, se irán agregando nuevos protagonistas de forma gratuita.

Los niños pueden personalizar la experiencia de su reloj eligiendo a uno de estos personajes como su propio compañero, los cuales “cobrarán vida” durante el día para hacer que las actividades diarias sean más divertidas.

El Vodafone Neo posee una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, una correa de goma TPU, una tecla para volver al home y un botón de acción para abrir la cámara, tomar fotos o contestar llamadas. Además, cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua dulce, sumergible hasta 10 metros por 30 minutos.

La potencia interna está impulsada por el procesador Snapdragon 2500W, apoyado por 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento. La batería es de 470 mAh y promete una autonomía de hasta 48 horas. También tiene una cámara incorporada de 5 MP.

La aplicación Vodafone Smart ofrece herramientas de control parental, como aprobación de contactos de confianza, seguimiento de la ubicación del dispositivo, establecimiento de recordatorios y eventos en el calendario y administración del tiempo de pantalla a través del Modo silencioso.

El Vodafone Neo también permite que los padres se puedan comunicar con sus hijos mediante llamadas, mensajes y video. Asimismo, posee una función de Llamada Rápida, que permite a los niños contactarse con solo tocar un botón.

Disponibilidad

El nuevo Neo de Vodafone y Disney se pondrá a la venta a principios de 2021. Las personas interesadas deberán registrarse previamente a través de v.vodafone.com. El smartwatch estará disponible en color Menta y Océano.

Lazy loaded component