CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Samsung lanzaría pronto el Galaxy F62 que tendrá una super batería

El Samsung Galaxy F62, de gama media, también integraría el procesador Exynos 9825.

El Samsung Galaxy F62 es el nombre comercial del modelo SM-E625F. Foto: GMSArena
El Samsung Galaxy F62 es el nombre comercial del modelo SM-E625F. Foto: GMSArena
Tecnología LR

Samsung sigue ampliando su catálogo de móviles de gama media para hacerle frente a Xiaomi. Por ello, hace poco, la firma surcoreana ha lanzado el Galaxy F41 en la India. El teléfono tiene una batería grande, chipset Exynos 9611, y en este momento es el único dispositivo en la línea Galaxy F. No obstante, esta serie de móviles pronto tendrá un nuevo integrante que destacará por tener una super batería.

Según publica 91 mobiles, Samsung tiene en mente lanzar en las próximas fechas en India, probablemente a principios de 2021, el Galaxy F62, un terminal integrado dentro de la serie F que superaría los 6.000 mAh del Galaxy F41.

El Samsung Galaxy F62 es el nombre comercial del modelo SM-E625F, que también integrará un chipset Exynos 9825, el primero con litografía ultravioleta extrema de 7 nm y que está preparado para incluir 5G en conjunción con el Exynos Modem 5100.

Por su parte, el portal especializado Geekbench también revela que el Samsung Galaxy F62 vendrá con Android 11 listo para usar, convirtiéndose en uno de los primeros teléfonos de la firma surcoreana en hacerlo.

No hay detalles ni sobre el diseño ni las especificaciones del futuro móvil de Samsung, pero es de esperar que la fuente de 91 mobiles (Ishan Agarwal) revele más información más adelante. Tampoco se sabe si el Galaxy F62 saldrá del mercado en la India o permanecerá bloqueado en el mercado como su hermano Galaxy F41.