Galaxy Buds Pro: así lucirían los futuros audífonos inalámbricos de Samsung

Tecnología LR

larepublica_pe

03 Dic 2020 | 20:56 h
Posible diseño de los audífonos True Wireless Samsung Galaxy Buds Pro. Foto: Evan Blass / Voice
Posible diseño de los audífonos True Wireless Samsung Galaxy Buds Pro. Foto: Evan Blass / Voice

La nueva generación de auriculares de Samsung integraría cancelación activa de ruido y una batería de 500 mAh.

La estrategia de lanzamiento de Samsung en los últimos años ha sido presentar sus teléfonos insignia junto con su nueva generación de audífonos inalámbricos y todo apunta a que el 2021 no sería la excepción, ya que se espera la llegada de los Galaxy Buds Pro.

Recientemente, el dispositivo, identificado con el número de modelo Samsung SM-R190, pasó por la certificación de la Agencia Nacional de Investigación de Radio de Corea del Sur (NRRA) y de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC).

Gracias a la documentación presentada, se sabe que los futuros Galaxy Buds Pro incluirán un estuche de carga con una batería de 500 mAh. Asimismo, reportes previos sugieren que se implementará la tecnología de cancelación activa de ruido (ANC).

Ahora, el popular filtrador Evan Blass ha compartido una serie de imágenes que brindan un primer vistazo del posible diseño que tendrían los audífonos. El primer detalle que llama la atención es su parecido con los Galaxy Buds y Buds+ originales.

Posible diseño de los audífonos True Wireless Samsung Galaxy Buds Pro. Foto: Evan Blass / Voice

Según las fotografías, los Galaxy Buds Pro tendrán una rejilla de altavoz más prominente y unos auriculares de chupón, un diseño que permitiría introducirlos completamente en el oído y haría efectiva la función de cancelación de ruido.

También presentan algunos cambios estéticos. Para este modelo, Samsung optaría por una forma más ovalada en lugar de una triangular. En cuanto al estuche de carga, tendría una apariencia similar al de los nuevos Samsung Galaxy Buds Live.

Posible diseño del estuche de carga de los futuros Galaxy Buds Pro. Foto: Evan Blass / Voice

De acuerdo a los últimos informes, la firma surcoreana tendría planeado adelantar el lanzamiento de la serie Galaxy S21 al mes de enero de 2021 y se espera que los Galaxy Buds Pro también sean anunciados en la misma fecha.