- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿qué canal transmite y a qué hora juegan por la Supercopa de Europa?
Tecnología

Galaxy A32 5G: así luciría el próximo teléfono 5G más económico de Samsung

Un nuevo dispositivo de la serie Galaxy A está en camino. El futuro gama media de Samsung llegaría con un diseño completamente renovado.

Diseño filtrado del próximo Samsung Galaxy A32 5G. Foto: OnLeaks
Diseño filtrado del próximo Samsung Galaxy A32 5G. Foto: OnLeaks
Tecnología LR

Samsung ya se encuentra trabajando en la nueva generación de dispositivos que formarán parte de su serie Galaxy A del 2021. En esa línea, a través de una reciente filtración, se han revelado las posibles características del que será su smartphone 5G más económico hasta la fecha.

Cortesía del popular leaker @OnLeaks, llega una serie de renders 3D exclusivos que ofrecen “una visión mucho más realista y completa” del futuro Galaxy A32 5G, un dispositivo identificado con el código de modelo SM-A326.

Lo primero que salta a la vista en las imágenes compartidas por el filtrador es el diseño del smartphone, que se diferencia notablemente de los otros modelos de la serie. La parte trasera del equipo, en lugar de tener la típica carcasa curvada, estaría provisto de una tapa completamente plana.

De acuerdo con el reporte, el teléfono sería fabricado con material de plástico y tendría unas dimensiones de 164,2 x 76,1 x 9,1 mm, lo que lo convierte en un dispositivo de gran tamaño. En el frontal, integraría una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas tamaño.

En el lateral izquierdo, el Galaxy A32 5G incorporaría un sensor de huellas digitales instalado en el botón de encendido, mientras que, en la parte inferior, tendría la entrada para auriculares de 3,5 mm y el puerto de carga USB tipo C.

Otro cambio llamativo que se dejan ver en las fotografías es el sistema fotográfico. A diferencia de otros Galaxy, donde las cámaras traseras están alojadas dentro de un módulo, en este caso se instalarían directamente en el cuerpo del teléfono.

Según detalla el informe, el Galaxy A32 5G estará equipado con tres cámaras traseras dispuestas de forma vertical. Asimismo, habrá un flash LED y un sensor adicional. Se espera que Samsung lance el smartphone a principios de 2021.