Apple ofrece descuentos desde el 30% por el Black Friday 2020

Una lista con algunos productos en oferta que presenta la marca de la manzana.

Desde su portal, Apple presenta ofertas de ensueño en varios de sus productos. Foto: Macworld
Desde su portal, Apple presenta ofertas de ensueño en varios de sus productos. Foto: Macworld
Tecnología LR

El Black Friday ya comenzó y viene presentando los mejores descuentos online y en las tiendas físicas: desde ropa, electrodomésticos, accesorios para carros hasta productos de belleza. Es así que miles de marcas ofrecen las mejores promociones para este viernes 27 de noviembre.

Una de las tiendas es Apple, que hasta la fecha ha presentado promociones exclusivas por este Black Friday en productos como iPhone, Apple Watch, iPad y Airpods. En esta lista te presentamos las ofertas de la marca de la manzana.

Las mejores ofertas de Apple por el Black Friday 2020

MacBook Pro (2020) con chip M1

El nuevo ordenador ultraportátil de Apple dirigido al ámbito profesional estrena el procesador M1, lo que hace que el equipo destaque por su equilibrio entre eficiencia y potencia. Esta versión viene con 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno.

Precio de oferta: 1402 euros

iPhone 12 mini

El nuevo smartphone de Apple que destaca por su tamaño y potencia es una solución interesante para los usuarios que buscan un terminal que pueda cogerse y manipular sin problemas con una única mano. Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 5,4″, el nuevo procesador Apple A14 Bionic con Neural Engine y 4 GB de memoria RAM, doble cámara trasera de 12 MP y frontal de 12 MP TrueDepth con Face ID.

Precio de oferta: 929 euros

iPhone SE (2020)

El terminal más económico de Apple también se puede conseguir bastante más barato respecto a su PVP. A pesar de su tamaño (pantalla Liquid Retina IPS LCD de 4,7″), es bastante potente (procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine), y cuenta con una cámara trasera de 12 MP capaz de grabar a 4K y tomar fotografías en modo retrato.

Precio de oferta del modelo 256 GB: 579 euros

Apple Watch SE

El nuevo reloj inteligente de Apple que destaca por su relación calidad-precio está todavía más barato en eBay. Con el procesador del Series 5, este modelo no cuenta con ECG para electrocardiogramas ni pantalla siempre encendida para ajustar su precio, pero sí con el nuevo sensor de altímetro siempre activo.

Precio de oferta: 249 euros

Apple Watch Series 6

Si queremos el modelo con todas las características introducidas en las anteriores generaciones el Apple Watch Series 6 es el modelo a elegir. Dispone del nuevo sensor de altímetro siempre activo para una medición más precisa en ciertas actividades y una pantalla más brillante.

Precio de oferta versión GPS: 349 euros

Apple Watch Series 5

El anterior buque insignia de Apple tiene una brutal rebaja en Amazon por el Black Friday. Destaca por la función de pantalla siempre encendida, sus 32 GB de almacenamiento interno y ECG para electrocardiogramas.

Precio de oferta versión GPS: 369 euros

iPad (2020)

Una de las tabletas con mejor rendimiento y relación calidad-precio ajustada es el iPad (2020) o de octava generación. Su pantalla Retina IPS LCD de 10,2″, procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, 3 GB de memoria RAM, compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación, Touch ID y cámaras hacen de este modelo un interesante dispositivo para entretenimiento y productividad.

Precio de oferta: 309 euros

Apple TV 4K

El centro multimedia de Apple es uno de los más potentes del mercado y con un mayor abanico de aplicaciones. Destaca sobre el resto por la función de ajuste automático de cuadros, lo que permite al dispositivo reproducir el contenido en la tasa en la que fue grabado para proporcionar la mejor experiencia, sin judder. También es como una especie de consola de videojuegos por el servicio Apple Arcade y es compatible con los mandos de PlayStation y Xbox.

Precio de oferta: 178 euros