Motorola presenta audífonos inalámbricos diseñados para niños

Tecnología LR

larepublica_pe

26 Nov 2020 | 21:10 h
Los nuevos audífonos Bluetooth Motorola Squads 300. Foto: Motorola
Los nuevos audífonos Bluetooth Motorola Squads 300. Foto: Motorola

Los nuevos Motorola Squads 300 poseen una estructura flexible y resistente, una autonomía de hasta 15 horas y son compatibles con los asistentes de voz.

Motorola presentó esta semana los nuevos Squads 300, unos audífonos inalámbricos dirigidos a los más pequeños del hogar. Bajo esta premisa, llegan con un diseño “ultraligero” y “ultraresistente” a las exigencias del público infantil.

La compañía detalla que estos auriculares “están especialmente pensados para niños en edades tempranas, así que no habrá ningún riesgo en su uso”. Se pueden utilizar a partir de los tres años y la ausencia de cables les permite moverse con total libertad.

Los audífonos poseen diseño resistente y ligero. Foto: Motorola

En búsqueda de cuidar la salud auditiva de los menores, los Motorola Squads 300 cuentan con un limitador de sonido que no permite subir el volumen a más de 85 dB para evitar daños en los oídos, según lo recomendado por las autoridades sanitarias a nivel mundial.

Los Squads 300 son compatibles con consolas de juegos, tabletas, computadoras, smartphones y otros dispositivos a través de la conexión Bluetooth. Asimismo, incluyen un divisor de audio que hace posible conectar hasta cuatro audífonos a la misma fuente para reproducir sonido de forma simultánea.

Por medio de la aplicación Hubble Connect for Verve Life de Motorola, es posible vincular los audífonos con los asistentes de voz Google Assistant, Siri y Alexa. De esta manera, se puede atender llamadas o hacer juegos donde se requiera el uso del micrófono.

Precio y disponibilidad

Los Motorola Squads 300 ya están a la venta por un precio de 29,99 euros y llegan en un paquete que incluye un divisor de audio y un cable de carga USB tipo C. Los audífonos se encuentran disponibles en color rosa y azul.

Los audífonos Motorola Squads 300 tienen una autonomía de hasta 15 horas. Foto: Motorola