CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

WhatsApp trabaja en una función que permitirá escuchar quejas de usuarios

Además de las quejas o recomendaciones, esta nueva función de WhatsApp buscará resolver dudas de los usuarios.

La nueva función de WhatsApp llegará pronto a iPhone y Android. Foto: Xataka
La nueva función de WhatsApp llegará pronto a iPhone y Android. Foto: Xataka
Tecnología LR

Los desarrolladores de WhatsApp, la app de mensajería instantánea más utilizada del mundo, se encuentran trabajando en una función que les permitirá escuchar las quejas o recomendaciones de sus millones de usuarios.

De acuerdo a andro4all, un portal especializado en tecnología, esta nueva herramienta fue descubierta por un grupo de dataminers, quienes examinaron el código de la versión 2.20.207.3 de WhatsApp para usuarios beta.

Esta versión, que estaría disponible para iPhone y Android, nos revela una nueva opción en el menú llamada ‘Contact us’ (contáctenos), que será de mucha utilidad para aquellas personas mayores que tengan problemas con la aplicación.

Al pulsarla, te pondrás en contacto con el servicio de atención de WhatsApp para tener acceso a las preguntas frecuentes o dejar tus quejas o recomendaciones a los creadores. Por el momento, se desconoce cuándo llegará de forma oficial.

Nueva función Contact us de WhatsApp. Foto: andro4all

Mejoras en editor de videos

Otra interesante función que acaba de ser implementada en WhatsApp permite que los usuarios puedan quitarle el audio a los videos que envían a sus amigos, sea a través de mensajes individuales o grupales.

Si deseas acceder a la beta de WhatsApp para probar las novedades antes que el resto de personas, deberás seguir los siguientes pasos, dependiendo de tu dispositivo móvil.

Si usas WhatsApp en un teléfono Android, tendrás que registrarte en esta página. Una vez inscrito, la beta se activará en Play Store y podrás bajarla. En caso tengas un iPhone, deberás descargarla la app TestFlight desde App Store (la tienda de Apple) y luego entrar aquí.

Mejora en editor de video de WhatsApp. Foto: andro4all