ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Motorola presenta al nuevo Moto E7: cámara dual y batería que dura 36 horas

Tecnología LR

Lanzamiento oficial del nuevo Moto E7. Foto: Motorola
Lanzamiento oficial del nuevo Moto E7. Foto: Motorola

Dirigido a la gama de entrada, el Moto E7 llega con un sistema fotográfico de 48 megapíxeles, un lector de huellas y Android 10.

Antes de finalizar el año, Motorola ha decidido completar su línea económica con el lanzamiento del nuevo Moto E7, un smartphone que trae especificaciones más ajustadas que el modelo Plus y que está disponible por menos de 150 dólares.

Lazy loaded component

Diseño

El nuevo Moto E7 integra una pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas con una resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 20:9. El cuerpo está construido en plástico y cuenta con un revestimiento repelente al agua.

Posee un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior (logotipo de Motorola), un botón exclusivo para el Asistente de Google en el lateral izquierdo, un conector USB tipo C y una entrada de audio de 3,5 mm.

Pantalla de 6,5 pulgadas. Foto: Motorola

Rendimiento

En el interior, el smartphone está potenciado por el procesador MediaTek Helio G25 de ocho núcleos, el cual viene acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD de hasta 512 GB. Como sistema operativo, ejecuta Android 10.

Incluye una batería de 4.000 mAh que promete una autonomía de hasta 36 horas, mientras que la velocidad de carga se limita a 10W. Además, cuenta con tecnología HyperEngine que permite un rendimiento más fluido en juegos y una mejor eficiencia energética.

Cámaras

Con respecto al sistema fotográfico, el Moto E7 llega equipado con una cámara trasera dual compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.7) y un macro 2 megapíxeles. En el frontal, tiene una cámara selfie de 5 megapíxeles (f/2.2).

El Moto e7 posee sistema de cámara dual. Foto: Motorola

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto E7 saldrá a la venta en Europa a partir de diciembre por un precio de 119,99 euros. En las semanas posteriores, se lanzará en países seleccionados de América Latina, Asia y Oriente Medio. Estará disponible en los colores Aqua Blue (azul), Satin Coral (rojo) y Mineral Grey (gris).

El Moto e7 está disponible en color gris, rojo y azul. Foto: Motorola