BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Xiaomi revela características del POCO M3 antes de lanzamiento oficial

El gigante asiático ha decidido confirmar anticipadamente las especificaciones claves que llegarán con el nuevo POCO M3.

El POCO M3 estará equipado con un sistema de triple cámara trasera. Foto: Xiaomi
El POCO M3 estará equipado con un sistema de triple cámara trasera. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

En medio de los preparativos para el lanzamiento oficial del POCO M3, el nuevo smartphone económico que Xiaomi dará a conocer este martes 24 de noviembre, se acaba de confirmar cuáles serán sus principales características por parte de la propia compañía.

A través de una serie de publicaciones en Twitter, la marca POCO reveló cómo lucirá el teléfono. En primer lugar, compartió un video promocional donde muestra por completo su diseño, el cual estará disponible en los tonos gris y azul.

La pantalla tendrá un tamaño de 6,53 pulgadas y contará con un notch en forma de gota. En el interior, el POCO M3 estará alimentado por el procesador Snapdragon 662 de Qualcomm, lo que lo convierte en el primer teléfono de Xiaomi en incorporar este conjunto de chips.

Con respecto a la autonomía, el smartphone estará equipado con una enorme batería de 6.000 mAh, aunque aún se desconoce cuál será su velocidad de carga rápida. Como sistema operativo, ejecutará Android 10 bajo la interfaz de usuario MIUI 12.

En el apartado fotográfico, el POCO M3 incluirá un módulo de triple cámara de gran tamaño liderado por un sensor principal de 48 megapíxeles. Por otro lado, reportes previos han sugerido que el smartphone integrará 4 GB de memoria RAM, dos altavoces y un sistema de carga de 18W.