EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Samsung: filtran nuevas imágenes de los tres modelos de la serie Galaxy S21

Los Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra sufrirían un importante cambio en su sistema fotográfico.

Diseños conceptuales del Galaxy S21 basados en últimas filtraciones. Foto: OnLeaks / Voice
Diseños conceptuales del Galaxy S21 basados en últimas filtraciones. Foto: OnLeaks / Voice
Tecnología LR

A medida que se acerca el 2021, surgen nuevas filtraciones que ofrecen más detalles sobre la próxima serie insignia de Samsung, la cual estaría conformada por tres modelos diferentes: Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra.

Uno de los cambios más drásticos que sufriría esta generación en comparación a su antecesora es el diseño del módulo de la cámara, que se extendería desde la parte trasera del teléfono hasta envolver por completo el borde lateral izquierdo.

A través de Twitter, el popular leaker Ice Universe compartió recientemente una serie de imágenes de tres prototipos metálicos de la línea Galaxy S21, que ofrecen una mirada más cercana sobre su apariencia y que refuerzan las afirmaciones sobre la transformación que tendría el sistema fotográfico.

Los tres modelos contarían con bordes curvados en la carcasa trasera y lucirían biseles bastantes reducidos. Esto permitiría la instalación de pantallas más grandes sin afectar el tamaño del teléfono. Se espera que el Galaxy S21 sea de 6,2″, el Galaxy S21 Plus de 6,7″ y el Galaxy S21 Ultra de 6,8″.

Reportes previos han señalado que estos teléfonos serían compatibles con el S Pen, estarían equipados con el procesador Snapdragon 875, tendrían una batería de 5.000 mAh y llegarían en seis tonos diferentes: negro, blanco, gris, plateado, violeta y rosa.

Por otro lado, la presentación de los Galaxy S21 tendría lugar un mes antes de lo esperado. En los últimos años, Samsung celebró el evento de lanzamiento a mediados de febrero. No obstante, esta vez adelantaría sus planes hasta enero.

De acuerdo con el filtrador Jon Prosser, la compañía establecería como fecha de anuncio oficial el 14 de enero de 2021, mientras que el lanzamiento al mercado se llevaría a cabo el 29 de enero.