Los procesadores Snapdragon 875 tendrán soporte para carga rápida de 100W

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Nov 2020 | 14:28 h
El Samsung Galaxy S21 será uno de los teléfonos que integrará el Qualcomm Snapdragon 875. Foto: ProAndroid
El Samsung Galaxy S21 será uno de los teléfonos que integrará el Qualcomm Snapdragon 875. Foto: ProAndroid

También se ha revelado qué marcas utilizarán el Snapdragon 875 en sus smartphones de gama alta

Aunque todavía debemos esperar hasta diciembre para conocer a los nuevos procesadores de Qualcomm, recientes filtraciones nos siguen dando a conocer las características que tendrán los chipsets Snapdragon 875, que veremos en la mayoría de smartphones de gama alta del próximo año.

En este sentido, nuevos datos acaban de ser revelados por el conocido analista Digital Chat Station. En la información publicada en la red social china Weibo, se ha adelantado los dispositivos que integrarán el potente procesador Qualcomm Snapdragon 875.

Sin embargo, la información más destacada es que este poderoso chipset tendrá soporte para carga rápida 100W, aunque esto no significa que todos los teléfonos que lo utilicen añadan esta característica.

Sobre los móviles que usarán el Snapdragon 875, el Samsung Galaxy S21 será uno de ellos, pero solo en los mercados de Estados Unidos y China. Se espera que la firma surcoreana presente en enero de 2021 sus nuevos buque insignia, aunque es pronto para saber si otra marca se le adelantará.

Otros fabricantes que aparecen en el listado de Digital Station son Xiaomi y sus marcas derivadas, incluyendo a Redmi o Black Shark. También nos encontramos con Vivo junto con iQOO, la marca OPPO con Realme y OnePlus también serán de las compañías que optarán por este potente procesador.

Aunque no se ha detallado los modelos que integrarán el Qualcomm Snapdragon 875, se sabe que Xiaomi lo usará en los Mi 11. En el caso de OPPO, el OPPO Find X3 Pro está llamado a ser el que lo integre, mientras que en las otras marcas lo veremos en el OnePlus 9 y el Realme X50 Pro.

De otro lado, el gran ausente del listado es Huawei, compañía que ya ha conseguido obtener el permiso para usar los procesadores de Qualcomm, pero parece que todavía tendrá que esperar un tiempo para poder utilizarlos.

Video Recomendado

Lazy loaded component