El Chavo Kart incluye al Chapulín Colorado en nueva actualización

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Nov 2020 | 18:38 h
Kokonut Gamxs es la compañía desarrolladora de El Chavo Kart. 
Foto: Gamespot.
Kokonut Gamxs es la compañía desarrolladora de El Chavo Kart. Foto: Gamespot.

El Chavo Kart es un videojuego de carreras basado en la mítica serie mexicana.

El martes 17 de noviembre, el entrañable personaje del Chapulín Colorado cumplió su 50 aniversario. Es una fecha que muchos fans de Roberto Gómez Bolaños celebran, por ello, el juego móvil El Chavo Kart no fue ajeno a ello y acaba de lanzar una actualización con la inclusión del singular superhéroe.

Kokonut Gamxs anunció que, a partir de hoy, el Chapulín Colorado está disponible como un personaje jugable de El Chavo Kart. Así pues, todos los jugadores que lo tengan contarán con la oportunidad de usarlo y conducir su auto inspirado en el Chipote Chillón.

De otro lado, Kokonut Gamxs reveló que el juego móvil ya ha sido descargado por 500,000 personas, tanto en iOS y Android. Si bien está lejos de los juegos más exitosos de la industria, es una buena cifra para un proyecto hecho para el mercado latinoamericano.

¿De qué trata El Chavo Kart?

El Chavo Kart es un juego basado en los icónicos personajes de la famosa vecindad, en el cual, el objetivo principal es terminar en primer lugar las 92 carreras y demostrar las habilidades al volante.

Entonces, la dinámica establece que los jugadores deberán terminar con el mejor rendimiento para obtener barriles y desbloquear 23 copas, recorriendo lugares ya conocidos en la serie del Chavo.

Video Recomendado

Lazy loaded component