¿Cómo usar la app de moda que hace ‘bailar’ tus fotos o las de tus amigos?

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

20 Nov 2020 | 8:02 h
Puedes compartir el resultado en tus principales redes sociales. Foto: captura de YouTube
Puedes compartir el resultado en tus principales redes sociales. Foto: captura de YouTube

Solo necesitas una foto de cuerpo entero y seguir estos sencillos pasos. Además funciona para iPhone y Android.

Desde hace unos días en las redes sociales como TikTok, Instagram, entre otras, se ha vuelto tendencia una divertida aplicación que analiza tus fotografías de cuerpo entero y las hace bailar de diferentes formas. ¿Cómo se llama?

Jiggy: Magic Dance - Make anyone dance!, nombre de esta app desarrollada por la empresa Botika, está disponible para cualquier dispositivo, sea iPhone o Android. Usarla es bastante sencillo, aunque requiere conexión a internet.

¿Cómo descargarla?

Si tienes un teléfono de Apple, puedes encontrar la aplicación en este enlace o en App Store. En caso poseas un smartphone o tablet que trabaje con Android, puedes hallarla aquí o buscándola en la tienda virtual Play Store.

Una vez que la hayas instalado, tendrás que brindarle los permisos respectivos para que pueda importar las imágenes que tengas en la memoria de tu dispositivo móvil que, de preferencia, deben apreciarse desde la cabeza a los pies.

La interfaz de esta aplicación es bastante recargada, ya que muestra todos los bailes predeterminados que incluye. Lastimosamente, algunos de ellos solo pueden ser usados si tienes la versión premium (se diferencian por tener una coronita).

¿Cómo se utiliza?

En la parte inferior verás dos botones (camera y photo). El primero te permite tomar una fotografía de cuerpo entero a otra persona y el segundo es para importar una imagen de tu teléfono Android o iPhone.

Cuando ya tengas lista la imagen, deberás elegir el baile que más te guste y luego pulsar el botón GO. Tras unos minutos de espera, saldrá el resultado en tu pantalla y podrás compartirlo en tus principales redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component