Rival de Xiaomi lanza nuevo teléfono 5G con cuádruple cámara trasera

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

19 Nov 2020 | 23:03 h
El Realme 7 5G tiene cuádruple cámara trasera. Foto: Realme
El Realme 7 5G tiene cuádruple cámara trasera. Foto: Realme

El dispositivo de Realme también contará con una gran autonomía gracias a su batería de 5.000 mAh.

Xiaomi ha logrado convertirse en la tercera fabricante de móviles en el mundo al superar a Apple. Sin embargo, existen otras compañías chinas, como Realme, que buscan replicar su éxito. Por ello, esta marca sigue con la ampliación de su catálogo de teléfonos con nuevos dispositivos 5G de precio asequible.

Se trata del Realme 7 5G, un teléfono que cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas LCD y que puede elevar su tasa de refresco hasta los 120 Hz, una subida respecto a los 90 Hz del teléfono original. Gracias a ello, el smartphone se convierte en una opción mucho mejor a la hora de jugar.

Sin duda, la gran novedad del nuevo móvil del rival de Xiaomi es la presencia de conectividad 5G ante el uso del procesador Dimensity 800U de MediaTek. Este chipset está acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Asimismo, el Realme 7 5G ofrece un total de cinco cámaras. En la parte frontal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con objetivo de apertura f/2,1. En la zona trasera se halla un sensor de 48 megapíxeles y objetivo de apertura f/1,8. Además de un gran angular de 8 megapíxeles; ángulo de visión de 119 grados; objetivo de apertura f/2,3; lente macro de 2 megapíxeles; y un sensor blanco y negro de 2 megapíxeles.

Realme 7 5G

El teléfono cuenta con una batería de 5.000 mAh de capacidad, que le dota una buena autonomía. También llega con soporte para la carga rápida de 30W Dart Charge, que permite que la batería complete su totalidad en apenas 65 minutos.

Precio del Realme 7 5G

Este Realme 7 5G está a la venta en una versión única de RAM y almacenamiento. El dispositivo se encuentra disponible en las tiendas online de Amazon a un precio de 279 dólares.

Video Recomendado

Lazy loaded component