Xiaomi anuncia presentación de su nuevo smartphone económico POCO M3

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Nov 2020 | 15:04 h
Xiaomi presentará su nuevo teléfono el 24 de noviembre. Foto: Xiaomi Today
Xiaomi presentará su nuevo teléfono el 24 de noviembre. Foto: Xiaomi Today

Al igual que su antecesor, el nuevo equipo de Xiaomi tendrá buenas especificaciones técnicas a un precio accesible.

Xiaomi acaba de anunciar la presentación del POCO M3, su nuevo smartphone económico que, al igual que su antecesor, contará con buenas especificaciones técnicas a un precio bastante accesible.

A través de su cuenta de Twitter, la firma asiática reveló que el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil será el próximo 24 de noviembre, lo que emocionó a sus miles de fanáticos.

¿Cuáles serán sus características?

Según detalla El Androide Libre, un portal especializado en videojuegos, todavía no hay información oficial que revele todas las especificaciones técnicas del POCO M3 de Xiaomi. Por el momento, solo se han filtrado un par de fotos del equipo.

Sin embargo, basándose en las características que tenía su antecesor, el POCO M2, el nuevo terminal tendrá cuatro cámaras traseras, una pantalla de 6,5 pulgadas (como mínimo) con resolución FHD+ y una batería duradera.

Xiaomi

Xiaomi lanza un cargador para iPhone 12

Debido a que Apple decidió no incluir un cargador en sus futuros teléfonos, varias empresas han decidido lanzar un dispositivo que sea compatible con estos equipos. Una de esas marcas ha sido Xiaomi.

Mi 20W Type-C, como se llama este cargador, es más económico que el vendido por Apple, ya que solo cuesta 39 yuanes (aproximadamente 6 dólares). Asimismo, la marca asegura que es más rápido.

De acuerdo a Xiaomi, este dispositivo que pesa 43,8 gramos puede cargar el 45% de la batería de un iPhone en solo 30 minutos, es decir, el doble de rápido que el cargador oficial de Apple de 5W.

Video Recomendado

Lazy loaded component