WhatsApp estrena nuevos emojis en su versión beta para teléfonos Android

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Nov 2020 | 17:35 h
Entre los nuevos emojis de WhatsApp está la carita sonriente con una lágrima. Foto: ProAndroid
Entre los nuevos emojis de WhatsApp está la carita sonriente con una lágrima. Foto: ProAndroid

Un paquete de emojis ha llegado a la versión beta de WhatsApp. Revisa cuáles son los emoticones inéditos de la plataforma.

WhatsApp suele incorporar novedades constantemente para mejorar la experiencia de sus usuarios en todo el mundo. Ahora la famosa app de mensajería instantánea acaba de añadir 117 emojis en la versión Beta para teléfonos Android.

Estos nuevos iconos llegan en la versión 2.20.206.11, la cual fue lanzada este martes 17. Los símbolos son parte de la versión Emoji 13.0 de Unicode e incluyen 62 nuevas ilustraciones, junto con 55 variaciones de diseños que ya existen y que se centran en el género y los tonos de piel.

Es decir, el enfoque de estas nuevas representaciones está en la diversidad. Los hombres con velos y aquellos que sostienen a bebés entran en la lista. También destacan la cara sonriente con una lágrima, el ninja, personas con ropa navideña y alimentos de todo tipo.

Emojis de WhatsApp

En cuanto a animales, algunas de las novedades incluyen focas y mamuts. Entre los objetos, hay varios símbolos de instrumentos, elementos cotidianos y órganos del cuerpo en representaciones más realistas, que podremos compartir en nuestras conversaciones de WhatsApp.

Si deseas tener estos nuevos emojis para Android, debes ingresar al programa de la aplicación beta de Play Store y descargar la última versión del servicio de mensajería en tu dispositivo. Asimismo, es cuestión de tiempo para que los emoticones lleguen a la plataforma a nivel global.

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component