Xiaomi lanza set de accesorios para iPhone 12 con diseño de Doraemon

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Nov 2020 | 20:48 h
Son un total de seis accesorios, entre transformadores y cables para iPhone 12, laptops, entre otros equipos. Foto: Andro4all

Xiaomi aprovechó el hecho de que Apple está vendiendo sus iPhone 12 sin accesorios para sacar su línea de cargadores y cables USB-C inspirada en Doraemon.

Si eres fanático de los animes y acabas de comprarte un iPhone 12, teléfono de Apple que llega sin accesorios como cargador y auriculares, tenemos una gran noticia para ti. Una conocida compañía, en colaboración con Xiaomi, ha lanzado su línea inspirada en Doraemon.

Se trata de la marca Anker, famosa en la industria de los dispositivos móviles por sus cargadores, baterías externas y otros accesorios. La empresa nos trae una línea de colección de Doraemon que funciona con el nuevo aparato de Apple MagSafe para iPhone 12.

De la colaboración entre Xiaomi y Anker nacen seis productos de colección. Los tres primeros se tratan de cargadores de tamaño grande, mediano y pequeño. El regular es de 65 W y es capaz de cargar una laptop, mientras que el de mayor dimensión presenta dos puertos para conectar dos dispositivos a la vez.

En los accesorios restantes encontramos un cable USB-C a Lightning dedicado para teléfonos de Apple, el otro es USB-C a USB-C para cualquier otro equipo. Anker señala que estos se pueden doblar hasta unas 12.000 veces, por lo que serán muy resistentes.

Por último tenemos una colección exclusiva para iPhone 12. Este paquete presenta un adaptador MagSafe de hasta 15 W, el cual está hecho de aleación de aluminio para impedir que el equipo se recaliente cuando esté cargando.

Está demás decir que los cargadores y demás accesorios inspirados en Doraemon para iPhone 12, que acaban de presentar las marcas Anker y Xiaomi, se pondrán a la venta en China.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component