WhatsApp: ¿tienes la última versión de la app? Compruébalo con este método

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Nov 2020 | 16:51 h
La aplicación se actualiza constantemente y ya ha recibido múltiples funciones nuevas. ¿Cómo saber si ya cuento con la última versión para aprovecharlas? Foto: Andro4all
La aplicación se actualiza constantemente y ya ha recibido múltiples funciones nuevas. ¿Cómo saber si ya cuento con la última versión para aprovecharlas? Foto: Andro4all

WhatsApp está trayendo muchas novedades en sus últimas actualizaciones, pero para aprovechar todas debemos contar con la última versión.

El tratarse de la aplicación de mensajería más usada en el mundo no ha hecho que los desarrolladores de WhatsApp se duerman en laureles, mucho menos ante la constante competencia que otras apps para Android y iPhone suponen para ella.

Por tal motivo, los últimos meses han visto más de una innovación en el aplicativo de WhatsApp, y se van vislumbrando a través de las betas. Ejemplos, como los mensajes temporales y la posibilidad de silenciar grupos y chats para siempre, abundan.

Aun así, la única manera de obtener todas las ventajas que WhatsApp va presentando semana a semana es contar con la versión actualizada de la aplicación sea cual sea el sistema que estemos utilizando (Android y iPhone). Para hacer esto, basta con seguir unos cuantos pasos.

¿Cómo revisar si tengo la última versión de WhatsApp?

Para verificar si la versión que tienes instalada de WhatsApp es la última, sigue este procedimiento:

  • En WhatsApp, ve a Configuración (tres puntos verticales de la parte superior derecha)
  • Una vez ahí, ve a Ajustes
  • Pulsa en Ayuda
  • Luego, debes buscar la opción Info
  • Verás que aparecerá información sobre la versión de WhatsApp que tienes instalada.

La última versión de WhatsApp, a momento de esta redacción, es la 2.20.206.10. Si ese es el número que aparece, entonces tu app está actualizada.

Si te aparece cualquier otro código, entonces tendrás que actualizar tu app para obtener las últimas funciones disponibles. Puedes hacerlo desde la tienda oficial de tu smartphone: en Google Play para Android y en la App Store para iPhone.

Video Recomendado

Lazy loaded component